miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Vertigo
Hola amigos, acabo de hacer un pedido de un OS.55AX junto con 3 helices Master Airscrew 12x8 de madera... estas:
http://www3.omnimodels.com/cgi-bin/woi0001p?&I=MASQ1139

... que son las que parece que recomiendan pero despues leyendo los foros veo que le ponen 12x4 11x6... pero no veo a nadie que ponga 12x8 de madera.

¿me pueden valer? ¿que efectos tendria?

El avion es un Canary (entrenador de ala alta) y es el primer avion de explosión que volare cuando me llegue el pedido.

En el caso de que estas no sean ¿cuales son las óptimas?

Un saludo
Por Sami
Totalmente de acuerdo con mmp y solo recomendarte que no uses helices de madera en tu entrenador, usa las de fibra (Master), te saldran baratas y no se destrozaran con solo rozar el suelo como te pasara con las de madera. :wink:
Por Monocilíndrico
ola. yo no se hasta cuanto puede yegar a soportar el os 55 ax de helice pero decir que yo le llevo con una apc 13x6 y la lleva bastante alegre.

un saludo.
Por Vertigo
Es que como ya las tengo pedidas, me gustaria gastarlas hasta que las rompa, pero el motor no sufre no?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!