miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Hola, tengo un Entrenador Multiplex MAGISTER (2,200 Kg aprox) de ELAPOR con motor con escobillas y queria cambiarlo por un Brushless. Voy a recibir un motor chino ( https://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOB ... oduct=3888 ) equivalente a un AXI 2826 y baterias Lipo 3S.

La cuestion es que no tengo ni idea que helice debo poner para que el avion vaya alegre pero sin que se dispare el consumo.

AGRADECERIA CUALQUIER AYUDA

SALUDOS
Por RaDoN
Hola, creo que con ese motor vas excesivamente sobremotorizado. Para un entrenador de 2.2kg de peso buscaria un 2820 con una APC-E 12x8 con lipos de 3 elementos, y ya tiraria bastante alegre.

Un saludo.
Por Nacho 70
Hola, pensaba en un motor que me pudiera servir mas adelante para otros modelos algo mas avanzados. De todas formas, ¿crees que puedo tener algun problema si le pongo ese motor? Te lo digo porque ya lo he pedido.
Por rilos
En la web de ese motor no aparecen pruebas o fichas con su rendimiento con una u otra helice.

En google tampoco he visto nada de este motor, si nos guiamos por suequivalente segun dicen del axi 2826-10 que tiene 850 Kv para 12 V le ponen la helice 14 x7 , es la unica referencia.

deberas tener en cuenta que su sonsumo se situa por los 20 - 30 A asi que si le pones unas lipos de 2500 mA, deberan de ser de 20 C.

salu2
Por miguelonete
conozco una magister que lleva el AXI 2826/7 y va sobrada consumiendo 32A con 3s, asi que con esa hélice valdría...

respecto a problemas... asegurate de apretar bien los tornillos del motor a la bancada, nada más...
Por Nacho 70
Muchas gracias a todos. Sobre la bateria tengo una 3S de 3400 mAh y me va a llegar otra de 4100 mAh.

Y le hare lo del refuerzo de la bancada, ya he visto fotos de algun refuerzo añadiendole una lámina metalica y 2 soportes mas de apoyo.

Por lo que veo es importante o imprescindible tener un amperimetro, ¿sobre que precio andan aproximadamente? ¿Debe tener algo especial o son todos similares?

Saludos
Por camalot
hola yo lo tengo con un axi 2826/12 y 4s de 3700 tuve que reforzar la bancada porque se doblaba cuando aceleraba mas de la mitad del recorido del stik, donde se sujeta el motor esa pieza ovalada la hice de metal de dos mm y le puse a los lados del motor dos varillas roscadas con tuercas que van desde la chapa que sujeta el motor asta la parte trasera de la bancada y a quedado muy resistente con esa modificacion puedes poner el motor que quieras.

un saludo.
Por Nacho 70
Hola Camalot, el otro dia vi un avion reforzado como dices, haré lo mismo cuando me llegue el motor. Saludos.
Por Nacho 70
Hola Camalot, el otro dia vi un avion reforzado como dices, haré lo mismo cuando me llegue el motor. Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!