miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Ironfly
buenas:
Me quiero hacer un velero de mi propia cosecha y me estoy haciendo el plano ,quiero que sea rapido.
tengo este motor y quisiera saber que helice tengo que ponerle habia pensado en una 13 x 8 plegable pero en esto de los motores electricos no estoy a la ultima, seria de agradecer que algun forero me lo dijera asi como que tipo de regulador (de cuantos amperios ).
GRACIAS

Magnum Poder B3650 - 5 mm
Artículo No. 13 0042 Datos técnico:
número de células 3-5 células LiPo
9-15 NiMH
revoluciones / V 3300 KV
de potencia de salida de 420 vatios
bobinados 4
resistencia interna de 10 miliohmios
eje motor 5 mm
Diámetro 36 mm
Longitud 52 mm
Peso 230 g
círculo de agujeros Ø 25 + 19 mm
Por chipionero
para un velero olvídate de ese motor demasiadas revoluciones, y de ponerle una hélice 13X8 nada de nada es un inrunner y achicharrara nada mas darle gas yo diría sin muchos datos que como mucho soportaría una hélice 9x5 mas o menos habría que ver si se dispara el consumo con esta . un motor adecuado para un velero seria un outrunner de 1000 rpm/v mas o menos.
Por Jotela
Pues como comenta chipionero el motor esta muy pasado de KW pues con los datos que comentas de vueltas y pala te dará una potencia de entre 1400- 2400 watios :shock: , fritura de motor instantánea.

La pala mas grande que me deja el calculador es una 4,75x4,75.

Si nos comentas las características del velero seguro que te podemos aconsejar algo que le acople.

Saludos.
Por Ironfly
gracias por contestar a los tres,como he dicho anteriormente me estoy haciendo el plano del velero,pues los precios de veleros que quiero como el ion se me dispara el presupuesto,el velero seria de 2mts de ala por 1mts de fuselaje el perfil un mh 30.
Seria un ala recta,y el motor es que lo tenia y queria ponerselo,pero si vosotros los entendidos me decis que no pues nada,que le vamos hacer.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!