miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Quiero hacer un avion helectrico con el motor del hornet "helicoptero" , el regulador es el ms-016 y el motor es el ms-001... alguien sabe que helice en directo para este motor??
Por Marcel
Buenas,

Ni se te ocurra meter ese variador para un avión...

Dinos que avión es, tamaño, peso, etc...

Depende del tamaño/peso sería preferible una reductora...

.Saludos, Marcel.
Por luis_lopez
ya se por donde vas marcel, si tienes toda la razon del mundo, rampa demasiado lenta para un avion... pero la curiosidad mato al gato, oye tengo un bimotor con 2 speed 400 en directo y le voy a meter una lipo pero al entelar el ala se ha retorcido, MALDITA! ahora tengo que hacerle otra
Por Marcel
Buenas,

No!!!!! A la primera capa, las alas siempre se deforman... Pero al hacer la otra parte, se te queda recto, esto és por la fueza que tensa el Oracover... Si no quieres que te pase entelalo con Vinilo, pero el modelo pesará bastante más...

Por otra parte, chico estoy muy intrigado... No me puedes decir que modelo és?????????????????

.Saludos, Marcel.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!