miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por itubal
Hola:

Tengo un motor 350 con reductora que me han regalado, pero el eje de la reductora está muy torcido y ademas oxidado, con lo que me va a costar sacar la hélice.

He pensado quitarle la reductora y ponerle una helice directa. ¿Que helice he de ponerle? ¿Es esto una burrada? ¿Mejor me busco una reductora?

En principio como el modelo pesa un poco, me gustaria sacarle el mayor rendimiento al motor.

Enga gracias.
Por zotfidjy
Hola te recomiendo que te descarges el Motocalc, Con las especificaciones del modelo podras saber lo que necesitas. Saludos
http://www.motocalc.com/motodown.htm
Por itubal
Gracias, ya me lo estoy bajando.
Por zotfidjy
Para que tengas una referencia yo tengo un modelo de 350gr con baterias y lo vuelo con un 400 y una 5x3 directa. Saludos
Por itubal
Aqui en Huelva, me encuentro con otro problema. Y es que no hay material para esto. La helice de aproximaddamente 5 pulgadas, aparte de no saber y de no poner el paso, es de estas que van acopladas directamente al motor, con un agujerito pequeño... lo mismo esto es así pero me pacerce de juguete. (incluso para arrastrar 350 gramos). La blanca de Model Import.

Con el programa me he hecho una idea y para vuelo lento (que es lo que quiero) me podria servir con el 350 y la helice directa de 5". Mi modelo posiblemente sea más grande que el tuyo, pero seguro que pesa menos de 350g.

Muchas gracias por tus respuestas y por el interés que has puesto. Si no hace mucho aire el miercoles iré a "aporrizarlo" ya te cuento.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!