miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por cumbrera
Hola ,tengo una ala volante Zagi de 1.50 (metro y medio) y le quiero colocar un motor inrruder Turnigy B2835 de 2200 vueltas pero no de si hay que ponerle la helice invertida APC de 6X4 EP ó cambiar los cables y ponerle una de paso normal de 6X6.
Espero vuestra ayuda.

Saludos y FELIZ NAVIDAD
Por sukoi
no hace falta que te compliques la vida con helices de paso invertido, eso es o para los glow o para los motores de escobillas que no pueden ajustar el angulo de avance, en un brushless solo tienes que cambiar dos de los tres cables del variador al motor y te girara en el sentido que necesites con tanta eficiencia en uno u otro giro.

saludos
Por cumbrera
Gracias Suhoi, tambien me interesa que me aconsejes sobre el paso de la helice que necesito para este motor.

FELIZ NAVIDAD paratodos
Por sukoi
por los comentarios en HOBBYCITY, suelen usar por lo general una 6x4 y Lipo de 3S 2200 20C con bastante buen resultado, por lo general de los post lo usan como un reemplazo de los speed 400 en el EASY STAR, y ZAGGI, ya del tamaño de la tuya, pues no lo se :oops:

saludos
Por cumbrera
sukoi escribió:por los comentarios en HOBBYCITY, suelen usar por lo general una 6x4 y Lipo de 3S 2200 20C con bastante buen resultado, por lo general de los post lo usan como un reemplazo de los speed 400 en el EASY STAR, y ZAGGI, ya del tamaño de la tuya, pues no lo se :oops:

saludos
Otra vez gracias por tu informacion. Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!