miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Alex
Hola, llevo unos 3 liltros consumidos en este motor en un Edge de Sable con la 24 x 10. Creo que no me sube las vueltas que debíera, y que va muy colgado de la hélice, flota mucho, hasta para entrar en pista.
Un compañero lleva la 22 x 10 y el motor coge más vueltas (también esta mas rodado) y creo que va mejor.

La duda es ¿como funcionará con una 24x8? cogerá más vueltas que con la 24x10, pero no llegará a las de 22x10. ¿irá todabía más colgado?

Los que teneis este motor, ¿que hélice montáis?
Por JManuel
La 24-10 deberia ir bien. Depende tambiem del escape que estes usando. Debes esperar un poco mas para que el motor se ruede bien y veras que ganas potencia, supongo que ajustaras la aguja de alta para conseguir el maximo de r.p.m.
Poner una 24-8 no es mala idea por supuesto que cojerá mas vueltas aunque me parece precipitado, espera al que el motor esté bien rodado.
Por JManuel
La 24-10 deberia ir bien. Depende tambiem del escape que estes usando. Debes esperar un poco mas para que el motor se ruede bien y veras que ganas potencia, supongo que ajustaras la aguja de alta para conseguir el maximo de r.p.m.
Poner una 24-8 no es mala idea por supuesto que cojerá mas vueltas aunque me parece precipitado, espera al que el motor esté bien rodado.
Por JManuel

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!