Lo malo de todo esto es que son meras conjeturas e informacion proporcionada por el fabricante.
Para poder hablar con propiedad y de forma rigurosa, necesitariamos un banco de pruebas, en condiciones y por supuesto imparcial.
Bueno conjeturas..., con el tamaño de la hélice y las RPM, se puede estimar de una manera mas o menos precisa la potencia en el eje, no es una medida directa, pero es una buena aproximación.
De hecho ahora antes de comprarme un motor busco por internet gente que lo halla probado antes y de datos de Hélice- RPM, para ver lo que puedo esperar realmente del motor.
Lo que si que tengo claro es que teniendo pelas, no me compro el 35, me compro un da50, que con un pelin menos de peso anda un egg mas.
Hombre Lasser, ¡Si tengo pelas!..
, la pasta..
Tanto el DA 50 como el 45 valen, con escape y todas las zarandajas en torno a 200€ mas caro que el 35IFS.
Para mi el 35cc gasser de mvvs, tambien derivado del glow, es un fracaso como politica, mvvs fabrica el 45mg, con bastante mas potencia y peso similar. Sinceramente no lo entiendo.
Ya te digo que el 35, me parece un motor muy potente y muy robusto. Tira mas que un ZDZ 40 y no tiene problemas de cebado ya que la admisión es estilo Glow.
Para aviones del entorno de los 2 metros me parece ideal, los da 50 y el mvvs 45 en aviones de 2 metros se me antoja una animalada, los he visto montados en aviones del entorno de los 2.20 m y les sale la potencia "por las orejas".
Evidentemente son mas grandes y mas potentes.
Puedo equivocarme, si es así corregirme para que aprendamos todos.
Si he dicho algo que tiene varias interpretaciones y alguna te molesta. ¡Quería decir la otra!
Un saludo.
Sixto.
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