miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Hola queria que me aconsejarais cual es la helice mas apropiada para un OS 55 AX para 3D.

He visto algun video en el que utilizan una 14x4w

Otra cuestion es si el motor funciona mejor colocado completamente boca abajo o girado unos 120º quedando el escape justo en la panza del avion.

Supongo que en cualquier posicion debe funcionar bien, pero siempre habra alguna diferencia.

Si me podeis ayudar con vuestras experiencias os lo agradecere.

Saludos
Por jet A
Buenas.
Yo para 3D uso la 13x4 W de APC. Para ese motor es la que mejor se adapta. Mi OS 55 lo tengo puesto en invertido y sin problemas, pero hay que ajustar muy bien la altura del deposito, con otras colocaciones el ajuste es menos critico.
Saludos
Por jcor
hola compañero yo he tenido uno en un bossa. y la hélice que mas me a gustado a sido la APC 12.25 X 3.75 carga menos el motor que la 13x4 saludos
Por turbomanu82
Muchas gracias por vuestra aportacion, mi intencion era ponerle la helice de mayor diametro que le fuera bien para ganar traccion, veo que la 13x4w os da buen resultado.

Creo que la 12,25 seria mas apropiada para un 50, y como dices seguro que se revoluciona mas que con la 13x4W. Digo esto porque un compañero de vuelos la llevaba en un OS 50 y iba de vicio.

Bueno supongo que al final para gustos colores, cada uno se queda con la que le va bien dentro de un rango de diametros y pasos.

Estoy pensando en montarlo en un bosanova, asi que en breve me uno al club si no cambio de parecer

Saludos
Por antoñete
Yo tengo dos (en el groove y en el yak) y en ambos los llevo en invertido y con la 12´25 x 3´75 van de maravilla los dos y espero que sigan asi por muchos vuelos.

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!