miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por PVICEDO
me han acosejado que monte una 15*6 w apc pero he llamado a one way y dicen que de esas no tiene ni ha recibido nunca, donde podria comprarlas , gracias a tos
Por Xudev
en cualquie tienda de hobby o jugueteria técnica de tu ciudad :idea:
Por PVICEDO
perdona una helice de esas caracteristicas en las tiendas que conozco no la tienen, por eso pregunto para que me ayudeis pues despues de hablar con one way y decirme que no la tienen no se donde buscarla
Por Xudev
Si te refieres a esas hélices grises que acaban en punta,especiales para competicion,las venden a montones en una tienda de mi localidad,de ahi que me pareciese relativamente fácil conseguirlas,en internet hay varios sitios donde adquirirlas :)
Por JQA
El problema no es encontrar una APC, sino la 15x6W.
Por Xudev
Logico teniendo en cuenta que esa medida ni siquiera sale en el catálogo de la propia APC,sólo hay 15x6
Por Antonio torque
Pues si no la encuentras prueba la 15x4W que a mi me gustó para el 91
Por Mariofly
Si, la 14X4W la yevo yo en un epsilon y parece que va bién, aunque probaré la 15X5 que me recomendó Colombo.

Saludos.
Por dani433
Hola yo uso la 13x8 y la 13x6 de master airscrwn y van de maravilla.

Un saludo
Dani
Por Jaime
Para añadir un poco mas de variedad te diré que me recomendaron una 14 * 7, que es la que uso en un extra de 162cm y va muy bien. También hay que decir que es la única que he probado.
Saludos
Por Antonio torque
Hay varias hélices que funcionan bien con un 91 pero todo depende del modelo y del tipo de vuelo que quieras hacer.
Por PVICEDO
gracias a todos por vuestras aportaciones desinteresadas, el vuelo que voy a realizar es para 3d con eso queme decis
Por Antonio torque
Si va a ser 3D puro sin nada de f3a la 15X4W, si tambien quieres hacer algo de f3a la 14X8 va bien.
Por Mariofly
Por curiosidad, en que modelo lo vas a montar??

Saludos.
Por PVICEDO
en un synergy 90 3d

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!