- Mié, 15 Mar 2006 12:56
Hola a todos, he comprado esta reductora http://www.hobbymodelismo.es/tienda/pro ... 44b34a639b , y el problema que me encuentro es el sistema de cogida de la helice, que solo trae un tornillito muy fino para sujetar esta, y va enroscado directamente al piñon grande, que es de plastico, por lo que no me atrevo a apretarlo porque se puede correr, y al no apretarlo no veo como sujetar bien la helice. En la punta de este piñon tiene 4 muescas, por lo que imagino que estará hecho para un tipo concreto de hélice de la misma marca. Yo pretendia colocarle una helice de las naranjas de GWS. ALguien sabe si existe algún tipo de adaptador de helice para esta reductora, o algún inventilli casero que se le pueda hacer?
Yo hepensao en acoplarle le eje de una reductora de GWS, que es de rosca y trae sus tuerquecitas como diso manda, a ver si puedo hacerlo.
Un saludo, se aceptan sujerencias.
Por cieerto, es una reductora 3:1 para motor 400, irá bien una helice 9x7??
Es para un invento que me estoy haciendo, con el fuselaje hecho ocn dos botellas de champú, en el morro un actimel haciendo de gondola para el motor, y las alas de foam con una barilla de carbono para que no flexen. Luego pongo fotos, que está muy gracioso. A ver si vuela. El peso total ocn baterias y todo 450gr. A ver si con vuestra ayuda lo pongo en el aire pronto.
Yo hepensao en acoplarle le eje de una reductora de GWS, que es de rosca y trae sus tuerquecitas como diso manda, a ver si puedo hacerlo.
Un saludo, se aceptan sujerencias.
Por cieerto, es una reductora 3:1 para motor 400, irá bien una helice 9x7??
Es para un invento que me estoy haciendo, con el fuselaje hecho ocn dos botellas de champú, en el morro un actimel haciendo de gondola para el motor, y las alas de foam con una barilla de carbono para que no flexen. Luego pongo fotos, que está muy gracioso. A ver si vuela. El peso total ocn baterias y todo 450gr. A ver si con vuestra ayuda lo pongo en el aire pronto.