miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por nanoes1
Hola a todos! Dentro de poco voy a hacerle el rodaje a mi OS 91 fx y no sé que helice ponerle para el rodaje. Tengo una 15x4w, es para 3d ó fun-fly, con lo cual supongo que no se revolucionará el máximo de vueltas que puede alcanzar el motor al final del rodaje. Pensais que es mejor hacerle el rodaje con una de las helices que recomiende el fabricante o da igual si se lo hago con esta.

Muchas gracias!
Por Antonio torque
Yo lo rodé con esa hélice y el motor nunca se me ha parado.
Por nanoes1
Yo no temo que se me pare. Lo que no sé es si con esta helice podré sacarle el máximo rendimiento al motor ya que con las que recomienda OS se alcanzan más revoluciones (eso creo). No sé si es preferible rodarlo con una hélice con la coja su tope de vueltas y luego ponerle esta para 3d. Mi razonamiento es un tanto raro, pero es que no quiero que se me amaricone. Si acostumbras al motor a un numero de vueltas "bajo" y un dia le cambias de hélice, una con menos diámetro y sube mucho de vueltas, le pasará algo?

Un saludo!
Gracias!
Por JERMCOM
Buenas..

La respuesta es de un poco de logica, un motor en rodaje no va a alcanzar su regimen maximo de vueltas y tampoco lo va a hacer con la helice recomedada. Tambien es incorrecto llevar el motor a su regimen maximo en el rodaje a no ser que sea por periodos muy breves de tiempo y para digamos "Templar los distintos elementos que componen la camisa y piston del motor." y que se harian despues de unos cuantos depositos y haber subido de vez en cuando el regimen a medios y dejando enfriar. Por lo que para un rodaje convendra una helice con la que el motor no vaya nunca forzado en sus regimenes asi que implica hacerlo con una que lleve menos paso que la que luego vayas a utilizar. Estoy hablando de rodaje en bancada, luego en el avion con la que vayas a utilizar.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!