miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por FONTA
por favor compañeros, necesito un cable, tengo un saito 56 fa, lo llevo con una helice 11*8 que recomienda el fabricante, pero estoy observando ultimamente que se me calienta y me baja el rendimiento, que puede ser?, algunos compañeros me han dicho que de la helice pero no se que hacer espero opiniones

gracias y un saludo
Por FONTA
no lo se, esta semana le pedire a un compañero el tacometro suyo y lo compruebo, probare las dos helices tanto la 11*8 como la 11*7 y ya te dire el resultado de las revoluciones, segun he visto en la pagina de horizon en la seccion de saito sus rpm son de 2000 a 12000 maximo si no es asi dimelo, pues el motor lo compre de segundamano y no tengo documentacion de el y es mi primer 4 tiempos.

un saludo y gracias

felices vuelos 2009
Por oxkitar
Yo he pillado dos motores de estos, tenia pensado abrir un hilo para preguntarte como se ajustan las valvulas, pero ya aprobecho este para hacerlo, el fabricante recomienda ajustarlas despues del rodaje, pero no explica como, agradeceria mucho que lo explicaras. ¿Por cierto una 11-7 tripala, es mucho?. Gracias
Por FONTA
gracias mmp, en que posicion debo poner el motor para el tema de las galgas, no me las han dado ni la galga ni las llaves, pero un compeñero del club me las deja, que tiene otro saito, pues supongo que no valdra de cualquier manera mirar el tema ese que me comentas, por otro lado tambien le he pedido que me deje un tacometro que tiene, y ya te cuento luego. gracias.
sans, esa pagina ya le habia visto, de hay que mi motor lleva la 11*8 en estos momentos, gracias

un saludo a todos y gracias nuevamente por vuestras respuestas.
Por FONTA
bueno mmp, ya he regulado los balancines, con una galga original de saito y otras que trajo mi colega de esas de mecanico, pro no llevava la 0.04, asi que hemos dejado la 0.05 justita justita y la 0.1 como comentas no pasa, las revoluciones con las palas las mirare este finde, que estas fistas no me dejan tiempo,

Un saludo
Por FONTA
Bueno ya he comprobado el tema de las RPM con la 11*8 le llego a sacar maximo 10.000, pero al rato de estar en marcha baja el rendimiento sobre 9.000 y 8.000 a todo gas y se para y el motor la verdad esta caliente, he puesto la 11*7 y le he colocado a 10.000 RPM. no baja de ahi y tampoco baja el renimiento del motor, asi que le puesto la carena y a volar y laverdad bastante bien y cuando ha bajado el motor no estaba caliente en exceso, por la pruebas parece que era la helice,

un saludo y gracias a todos

felices vuelos 2009 compañeros
Por oxkitar
Hola compañeros, ¿pero cual es el procedimiento exacto para regular las valvulas?, ¿por donde se le ponen las galgas, y por que parte del motor se desmonta para acerlo?. Gracias de antemano
Por jesús n.mosquera
oxkitar escribió:Hola compañeros, ¿pero cual es el procedimiento exacto para regular las valvulas?, ¿por donde se le ponen las galgas, y por que parte del motor se desmonta para acerlo?. Gracias de antemano
Hola Oskitar
Manual de saito engines
Busca la pagina 9 figura 2
http://www.macgregor.co.uk/Cat/Engines/ ... linder.pdf
deberas de retirar las tapas de balancines que van situadas en la culata y fijadas con dos tornillos
haz girar el cigüeñal, hasta que veas moverse los balancines ( las piezas que aparecen al retirar las tapas) al unísono, entonces giras una vuelta completa el cigüeñal – las válvulas estarán cerradas - ¿ ves en la figura 2 un tornillo con ranura y con una tuerca ¿ pues lo aflojas, introduce la galga como ves en la figura de forma que entre la de 0,03 mm y no entre la de 0,10 mm ajustando con el tornillo anterior, una vez conseguido esto vuelves a apretar la tuerca sin mover el tornillo, para fijar éste.
Repite la operación con la otra valvula
Deberás comprobar que el reglaje quedo bien, repite lo del giro del cigüeñal, para dejar las válvulas cerradas, y pasa las galgas de nuevo debe de entrar la de tres-cuatro centésimas y no pasar la de 1 décima, monta de nuevo la tapa o tapas (según motor)
Un saludo
Por oxkitar
Muuuuuchas gracias amigo. ¡¡¡¡¡FELIZES FIESTAS A TODOS!!!
Por oxkitar
Por oxkitar

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!