- Dom, 02 Dic 2012 19:43
yo diría que equivalente...siempre los 4t van un poco por debajo que los 2t en cuanto a potencia,eso se puede mirar con datos técnicos en la mano de entrega de potencia, pero sin llegar a eso y en idioma de calle se suele decir que un 704t anda como un 60 o un poco menos y el tuyo pues por ahí andará, algo más que un 46..teniendo en cuenta que es otro tipo de potencia,mueven un poco más de pala que los dos tiempos y traccionan a base de más pala y menos vueltas..para maquetas o en tu caso concreo mejor y más bonito el 4t sin duda..yo creo que irás bien ..te diría que para vuelo de maqueta perfecto..la pala el fabricante te remendará uno pero andará sobre una 12-6 o 13-6..luego puedes jugar u aumentar el diametro y disminuir el paso ya que es maqueta..bueno..aver que dicen los entendidos..
Funjet. Dualsky indoor.New Era. Calmato60. Curare40y60.Starlet 2m,ultimate120.Quarker 2 y 4m,Gere sport 2,5m.Storch 3m.Bidule 3m,Sirius . Orion v3.osiris 3000 Modelhob, Dardo modelhob,Minimilan multiplex.Vector3m(Medina).Yang2m.Seychelles.Steadi.Autogiro.