miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por emilenium
voy a usar un 600 de jamara a 7.4 voltios y me preguntaba que helice plegable de las de carbono seria la mas adecuada para ir en directo
una 8x4 o asi, es que no quiero quemarlo, seria para un ala volante de 1.5 de ancho y 700 gramos en total. que me aconsejais.
y que amperaje gastaria con dicha helice?
gracias
Por Michele
No andas mal encaminado. Yo he usado esa misma combinación sin malos resultados aunque luego me pasé a un 600 de 8,4V y una 9x4. Es suficiente para un veleraco de dos metros siempre que no sea muy pesado.

Para un ala volante no sé que tal pero supongo que manteniendo la carga alar dentro de los límites debería ser igual de valido que para un velero.

Amos, digo yo!!!
Por emilenium
gracias por la respuesta
el ala volante es una weppy adquirida en borjet de 1.5 de ancho , a ver que tal....
Por Michele
Yo acabo de terminar la de 1,40. Mola pero algun pajarraco me ha dicho que flexiona demasiado así que ya sabes, unas varillas de carbono y cinta reforzada con fibra.

Con el peso del motor y las baterías, va a parecer una U volante en lugar de un ala volante.

Recomendable por no decir imprescindible: spray adhesivo 3M 77 para que la cinta pegue sobre el EPP.

Sobre el centro de gravedad mejor no hablemos. En el manual pone 210 mm desde la punta. Pues bien, la verdad es que está a 180 mm.

Ya nos contarás.
Por emilenium
os pongo una foto del bcho, como se puede apeciar tiene un pequeño fuselaje para poner baterias y demas.
ed de epp y con un 600 y unas lipos gordas, no se, a vewr como me sale el experimento, yo pienso que de carga alar ira bien con el extra de peso pero cuando la pruebe se vera si planea mas o menos
a mi me parece chula y por lo que me costo, 50 €, pues muy bien
lo que no se es como le adptare el motor 600, pues me imagino que vendra para un 480 a lo sumo , algun truquillo?
Adjuntos
weppy.jpg
weppy.jpg (7.27 KiB) Visto 428 veces

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!