miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por celentereo
Hola!

Pues tan novato que soy que me ha surgido otro problema con la hélice y el motor: tengo el permax400 ya instalado, y un salvahélices. El problema es que al darle gas al motor, el salvahélices se mueve por el eje hacia el motor debido al empuje de la hélice, hasta que llega a tocarlo, y deja así de funcionar. Por mucho que apretamos los tornillos, siempre le pasa eso. No sabemos si es imprescincible pegarlo, pq nos parece una solución un poco drástica... Os pasó algo parecido? Estuve buscando por el foro este problema y no lo he encontrado, si ya se ha tratado, siento mucho volver a reexponerlo.

Muchísimas gracias!
Por miguelonete
lima un poco el eje donde va el prisionero que lo sujeta, para que apoye en una superficie plana y que haya un escalon que no le deje moverse.
Por celentereo
Aha, creo que lo he entendido, a un colega en el campo de vuelo le pasó algo parecido, pero a él lo que le pasaba es que la hélice patinaba, es decir, no seguía al eje, resbalaba en él, nuestro problema es que el empuje es tan grande que resbala en el eje, hasta que el salvahélices toca al motor. Menos mal que nos hemos dado cuenta, pq lo mismo en el campo de vuelo, joderíamos el avión, o el motor...

La cuestión es, como pongo en el dibujo, no? Hacerle una muesca (que va a tener que ser bastante grande para que funcione...), de tal forma que los tornillos tropiecen en ella, no? Con una lima cualquiera? Aquí lo más importante es que haya suficiente escalón para que no retroceda el salvahélices, verdad? Es que quiero asegurarme, pq como me equivoco, evidentemente, me cargo el motor... Y ya está instalado en el fuselaje.

Madre mía, os debemos la integridad del easy, sin estas cosas, nosotros estaríamos condenados a dejar el hobby.

Muchísimas gracias!!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!