miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por javineitor69
hola amigos despues de unos cuantos aporrizajes me he cargado la helice de mi airglider600 la helice original solo la encuentro en una pagina francesa pero no pone el modelo tamaño paso etc alguien sabe el tamaño de esa helie u otra que le pueda valer a ese avion con el motor 400 de serie.garcias de antemano
Por magarcia
Hola Javineitor:

Yo tenía un velero con un Speed 400 y llevaba una hélice plegable de 6x4. Supongo que tamaños similares te podrán servir, pero yo no pasaría de una 7x4.

Entiendo, claro, que la hélice va directa, es decir, sin reductora, ¿no?
Por javineitor69
si la helice va directa sin reductora, la medida de la helice es en pulgadas verdad? comprare una de cada y las probare es un velero bastante grande y pesado no se tampoco si influira la presion atmosferica en el rendimiento de los electricos soy nuevo en esto gracias por tu respuesta y buenos vuelos .
Por magarcia
Sí, la medida es en pulgadas. El primer dígito te indica el diámetro y el segundo el paso, esto es, lo que avanza la hélice por cada giro.

En cuanto a la presión, pues sí influye, pero no creo que te tenga que preocupar, pues seguro que si estás por debajo de 1000 hPa tendrás un tiempo horrible y no podrás volar... :wink:

¡Buenos vuelos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!