miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Hola, después de leer diferentes mensajes de ustedes (que sirven de mucha ayuda), decidí adquirir la hélice de Robbe plegable 6x3.5, y ayer la recibí. Haber si este fin de semana puedo ponerla en el Easy Star y probar como vuela. Ya os contaré. :lol:

Saludos.
Agustí
Por ToXair
No olvides construir un tope dentro del cono para que las palas n ose toquen al plegarse.

Saludos.
Por aobradors
Si, he estado dando vueltas de cómo hacer los topes, ya que la pieza esa de 3 cm no me gusta mucho.

Estoy probando de poner cinta adhesiva por fuera del cono justo en el agujero de las palas, para que haga de tope. He de probar que tal funciona.
Por Jesús
Con eso mismo te valdrá.
Aunque te puedo contar que en mi caso volaba sin los topes y al segundo acelerón las palas volvía a su posición.

Un saludo.
Hola de nuevo.

Después de quitar y limar los rebordes para que las palas se puedan abrir completamente y poner los topes para que no queden plegadas del todo, he puesto la hélice al motor de mi Easy Star, y aunque doy gas a tope, no terminan nunca de abrirse completamente del todo, falta un poquitin para que queden bien abiertas. Con los dedos se abren completamente. Al suceder esto, las palas nunca tocan al fuselaje del avión, falta 1 o 2 mm.

¿Los que tenéis esta hélice, os sucede lo mismo? :)

Saludos.
Agustí
Por Jesús
Sí, es más o menos nomal eso.
Y si le das caña observas que se abren y se cierran en función del gas.
Lo de que pegue en el fuselaje, también es normal, siempre depende de si has aproximado más o menos la hélice al motor.
En mi caso también pega un poco en esa posición de semiabierta y me va de fábula.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!