miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por karellen
mi solucion es bastante cutrilla; enrrollar cinta aislante en el eje hasta alcanzar el diametro deseado; a la velocidad que gira ese motor, el equilibrado no es demasiado critico, y cuando lo has hecho muchas veces, coges practica y te queda bastante fino el aumento de diametro.

por cierto, me encanta eso de quien dijo miedo habiendo pegamento... :D
Por jumasuro
Hola, pues yo me encuentro con el mismo problema, solo que el eje de mi brushless es de M5 (quizás sea 4.5mm) en vez de M3.
Yo quiero ponerle una plegable de 8x6 pero no consigo saber que cono encaja en el eje del motor.
A ver si alguien sabe como solucionar esto y donde comprar un cono y una hélice plegable para mi gee bee, que estoy aburrido de partir hélices porque toquen el suelo al aterrizar.
Un saludo.
Por AlbertoCM
Hola, no es una solución muy consistente, pero ¿ habeis probado con termorretractil ? se pueden aplicar varias capas.
Supongo que cuando hablais del eje , el problema que teneis no es que este sea rosca métrica, sino, que tiene la medida poco habitual y no encontrais portahelices de esa medida.
Saludos.
Por jumasuro
Exacto Alberto, el caso es que no consigo encontrar un portahélices para la plegable que encaje en la rosca del eje de mi motor, a ver si cuando llegue a casa le saco una foto y la pongo, para que os hagais una idea de como es, a ver si alguien sabe que plegable se le puede poner.
Llevo ya 6 hélices partidas y me tienen frito, de cada dos aterrizajes uno es rotura de hélice, si coincide que al llegar al suelo la hélice está en vertical, hélice a la basura :evil:
Un saludo.
Por espariz
Hola Airmatic, creo que estos si que te sirven, son para eje de 3mm...

(te pongo el enlace en el apartado Novedades Comerciales porque es un enlace a nuestra tienda)

Siempre que te sirva el diámetro del cono, que es de 45mm... un saludo!

Alberto

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!