miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

hola a todos , he adquirido un speed scooter de multiplex del que estoy muy satisfecho y mi duda es la siguientye
el avion viene con una reductora 3 a 1 en un motor 4oo y una helice plegable de 10 x 6, a la cual le aplecio buena traccion y algo falta de velocidads punta
el asunto es que esa helice ma imagino que sera la apropiada para un 400 a 7.2 voltios, no?
si le pones un 480 a 11 voltios como es mi caso no se le podrias poner una helice plegable mas grande o con mas paso? pregunto.
y ya puesto donde podria comprarla?
un saludo a todos, el foro esta de pm
por favor contestad alguno
Por mfmontero
con un 480 podrias ponerle hasta una 11x4 pero prueba con la que tienes la ganacia de traccion puede suponer menos de lo que creees por los 30 gramos mas que pesa el motorcito.
Por Roberto (ROI-Import)
Hola

Mi recomendación es que no debes de pasarte de una 9x5 o 9.5x5 con 11 v y el 400 con la 3:1 (consumo aprox. 10-12 A); si pones un 400 7.2v si te recomendaria una 10x6 (consumo aprox. 8-10 A). Creo que la unica diferencia apreciable es la duración del motor.
Con un 480 y la 3:1 puedes montar una 11x7 o 12x8, tendrias que comprobar cual se te adapta mejor a tu modelo. El consumo aprox. entorno a los 10-12 A.
Estos datos están basados en nuestros motores Race 400 6v, 7.2v y Race 480; no debiera haber mucha variación con respecto a otras marcas.
un saludo
Roberto
ROI IMPORT
Por vicente juan
¿Y qué baterías poner a un 480 con reductora 3:1 y hélices 11x7 o 12x8? (número de células, AA, SubC...)

Sería para un modelo de unos 1000 - 1200 grs. de peso, en plan motovelero.

Gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!