miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por mig3
hola! pues eso alguien me puede pasar el esquema o sabe donde se puede ver como invertir las palas, para el motor 400 del easy.
muchas gracias y saludos.
Por J.Puente
Una hélice, aunque la inviertas, si arrastra seguirá arrastrando, y si empuja seguirá empujando, pero lo hará muy mal. Las hélices tienen perfíl, lo que quiere decir que el borde de ataque tiene que ir "por delante" Posiblemente, lo que necesitas, es una hélice de paso invertido (Pusher prop).

Suponiendo que sea ese el problema que tienes. Es que los datos que das no son muy completos.

Supongo que te refieres al Easy Star,y que lo que necesitas en una hélice que empuje.

Un saludo
Puente
Por mig3
hola! j.puente gracias por contestar.
en el foro de iniciacion del easy star he visto que la jente utiliza esta helice pero al igual que la que trae de serie en este modelo se le da lavuelta eso dicen, por lo tanto me referia ala robbe plegable la cual utilizan con muy buenos resultados invirtiendo las palas.
muchas gracias,saludos.
Por roblej
Mira aquí,

las fotos estan en orden inverso, pero se describe el proceso de invertirla. Después de probarla, pienso que el gasto no vale la pena. Me ha dado mejor resultado una 6x4 barata puesta del revés. Haz caso a lo que te dice Puente y busca una hélice push, que vale menos de la mitas d esta

viewtopic.php?t=11331&start=40

Un saludo
Por j.carlos sanchez candal
yo lo hice por aki
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Por aobradors
Yo también lo hice como el esquema de "j.carlos sanchez candal", y funciona muy bien. Al ser plegable, el planeo del Easy Star mejora mucho.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!