miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Hola, en mi Easy Star llevo una hélice plegable Robbe, y hace un tiempo para atrás, cuando ya tenia el avión a cierta altura, paraba el motor y enseguida la hélice veía que se plegaba, pero desde hace unos días, que al parar el motor, la hélice sigue girando y girando, y solo se pliega cuando ya tengo el avión cerca del suelo cuando lleva poca velocidad.

¿Es que el motor se ha ido gastando y ya le cuesta mas frenar la hélice?

¿Algún truco?

Saludos y gracias.
Agustín
Por cronico
Puede que sea porque tienes el freno del variador quitado, ponle el freno y entonces la helice se parara en seco, con lo cual no tendra mas remedio que plegarse por la propia inercia de las palas

Saludos
Por anto
yo tambien estoy con que el problema esta en el variador, yo lo he tenido igual y me he estao comiendo la cabeza y al final era el variador....miralo......
Por aobradors
El variador es un LipoFly 14 de Jamara. ¿Sabeis como hacerlo?

Saludos.
Agustín
Por Azazel
Hola,
El mío es un LiPoFly 35, seguro que el tuyo funciona igual. Cuando enciendes el avión, el motor emite unos pitidos. El mando del gas debe estar al mínimo y subirlo al máximo. Una vez al máximo volverá a pitar. En ese estado (el stick arriba) déjalo unos segundos, hasta que vuelva a pitar. En ese momento ya está programado el variador con el freno activado.

Un saludo
Por cronico
¿En el manual te lo tiene que poner no?
Por Jose Luis28
Que lo tiene que poner en el manual, de todas formas, yo tengo un Kontronik Sun 3000, y hay veces, que se quead girando, y otras se para, si se queda girando, le doy gas y corto de inmediato, y se para, cosas de estos chismes.

He leido tb que si se quedan girando es porque los imanes están ya gastadillos, han perdido bastante magnetismo. :cry:

Sldz
Por aobradors
Hola, he mirado el manual y hecho pruebas con el variador, y mi variador LipoFly 14 no lleva freno, es a partir del LipoFly 25.

Saludos
Agustín
Por Jose Luis28
Tus cojonazos, ántes de nada hay que leer el manual. :!:

A volar
Por aobradors
Si, pero tambien, antes de nada, hay que saber que existe una cosa que se llama "freno por variador". :D

Saludos...
Por Jose Luis28
Es verdad perdona, suelo leer muy rapido,y no me entero de casi na.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!