miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por javier86
Hoy he ido a volar y todo ha ido bien pero cuando lo tenia en el suelo no se que hecho que he raspado un pelin la punta de las helices.Casi no es nadapero influirá o se notara mucho en vuelo?no me he atrevido a volverlo a volar por si acaso.

gracias y un saludo!
Por Hector
Si solo es un arañazo ni te preocupes, si le falta un trocito puedes redondearla pero por igual las dos palas para que no se descompense demasiado y por rendimiento... todo afecta pero he llegado a ver volar aviones con la helice naranja de GWS hecha unos zorros con una veta que dividia en dos una misma pala y seguia volando.
Por José Miguel Vázquez
Si solo tienes una pequeña rotura en las puntas, procura equilibrarlas, pero con un fisura a lo largo,..., lo mejor tirarla. No será la primera vez que ha salido disparado un pedazo, ¡que riete tu de una bala¡.

Por seguridad para todos se debe evitar hélices con fisuras, igual que las que esten resecas (las metes en agua templada y se regeneran), y si son de madera todavía mucho más.

Ten en cuenta que una hélice mal equilibrada te puede destrozar el motor y siempre será más barato la hélice que el motor.

Saludos.

Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
Por juanjo34
Estoy totalmente de acuerdo con josemi,la seguridad es lo primero y con todo eso ha veces tienes sustos.

saludos

NO VEAS COMO VUELAAAAAAAAAAA EL POLLOOOOOOOOOOOOOOOOO :D perdon se me va la olla jejejejeje.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!