miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por yosh
Buenas noches

Recientemente compré un Formost 150, un entrenador chino, que no anda mal de calidades, pero como lo quería para meterle una turbina, pues lo he reforzado, ya que para la turbina, no era suficiente. Antes de volarlo con turbina, me gustaría hacerlo con un motor glow, por que no tengo el nivel suficiente para una turbina, y para hacerme con el avión, mejor un glow, que una turbina, eso ya llegará cuando tenga que llegar.

Os pongo un enlace del hilo donde he mostrado un poco del proceso de refuerzo:
viewtopic.php?t=107264 como podeis ver, el motor va atrás empujando.

El caso es que le he puesto un OS160FX, aún que el fabricante recomienda un 150, pero bueno, un poquito de potencia extra no creo que importe.

Estas son las hélices recomendadas:
Acrobático:
15✕12~14, 16✕10~14,
16.5✕10~13
Sport:
17✕10~13, 18✕10~12

Ha sido un poco dificil de encontrar, por que las necesito de paso invertido, pero he encontrado varias de las mismas, no en españa, por supuesto . . .

He estado pensando si sería bueno ponerle una hélice tripala, para que tenga menos radio, pero me han dicho que para los motores de 2 tiempos, no son muy buenas, estais de acuerdo ?

No se cual de las hélices propuestas para el motor sería la mejor, me podeis aconsejar un poco ?

espero vuestras opiniones

un saludo, y muchas gracias

yosh

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!