miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por pacoxiroi
Hola, no se si se llama así, el caso es que que a mi os 120 le he puesto un g-sonic 18-6 va muy bien pero si le doy a tope y descendiendo coje muchas vueltas y empieza a emitir ese sonido que os comento, mi pregunta es ¿afecta negativamente al motor?,por lo demas la verdad es que el sonido es muy chulo.
.Si le has puesto la pala correcta para el motor y está equilibrada, no tiene porqué haber problemas.¿Te lo hace también cuando el modelo está parado?.Si no está equilibrada puede además de hacer ruidos raros ser muy peligrosa.
.Otra cosa es que al bajar, la misma pala hace de freno y suena diferente, pero evidentemente, con el motor No a tope.
Por pacoxiroi
Gracias por tu respuesta, el mismo motor con una hélice 16x8 corre mas rapido y a tope revoluciona mas, y con la 18x6 a tope y en el aire coje ese sonido que se le oye a aviones reales, pero no es por vibracion, me comentan en el club que es por la velocidad de las puntas de la hélice que al tener mayor diametro cojen mas velocidad, pero como digo no se pasa de revoluciones.
.He estado mirando las palas recomendadas para el OS 120 ( en la página del fabricante), y vá a 9000 rev/min.
.Son la 14*10 a la 15*6, tu estas utilizando, si no me equivoco una pala un 20% mas grande.Normalmente hay que poner las palas recomendadas, por algo será.
.Según mis cálculos, si no me equivoco a 14 pulgadas:
3.1416*9000/60=165 m/seg.

A 18 pulgadas:213
En palas de pilón no se recomienda ir a más de 0.8 Mach, ya que no solo no rinde el motor sino que es peligroso (y eso que las palas de pilón son mucho mas pequeñas).En parado ya estás rondando los 0.6 Mach, en vuelo sube las velocidad de las puntas y puede que alcance mach 0.8, very jodido si los cálculos son ciertos, ya que es muy peligroso.(a 0.8 Mach son 979 Km/hora).
.Verifica los datos de la pala (los que recomienda), pues incluso en el suelo, puedes tener graves problemas.Si ha funcionado es que es un buen motor y unas palas buenas.
.A mí me pasó con un motor electrico muy bueno, Kontronic, haciendo pruebas dandole gas a tope sonaba casi como una turbina, me dió un miedo del cara.., inmediatamente lo paré.Me dí cuenta que me habia pasado con los elementos de la bateria.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!