miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Lotoya
Muy buenas

Ando buscando una hélice tetrapala para ponerla en el OS 160 FX Fi, la busco del tipo APC. el problema es que no se que medida ponerle, alguno lo sabe? Cómo será el rendimiento?

Un saludo.
Óscar M. lópez
Por Lotoya
Bueno, ya he encontrado la hélice que le hace falta al motor o al menos la que voy a probar.

Es una APC 15.5 x 12 4 blades.

En cuanto al rendimiento ya os diré el día que la pruebe, lo que si he leido es que el ruido es algo menor.

Un saludo.
Por patoweb
Te recomiendo que entres en la pagina web de "zingali" o algo asi . Alli tiens todos tipos de helice de todos los tamaños modelos y pasos. Yo he tratado con ellos y son bastante majos contestan a todos los mails en ingles eso si,Es el fabricante J&Z que esta en tower yo lo encontre haciendo una busqueda en internet en google.
Prueba un programa de ordenador que se llama trusthp o algo asi que te calcula el empuje y los caballos de potencia de una helice bi-tri-tetrapala
para no errar en la eleccion. Metes la pala las revoluciones e "equilicua" te calcula el empuje ademas puedes comparar dos helices a la vez to lo que hago es meter la helice bipala que se que funciona perfectamente y busco una tri o tetra con las mismas caracteristicas......
Siento lo de los nombres exactos pero perdi los enlaces al formatear el equipo.....
Por Lotoya
Muchas gracias Patoweb por la info pero si me puedes facilitar los nombres correctos te lo agradecería, sobre todo el del programa que hace el cálculo, me parece muy pero que muy interesante

Un saludo.
Por patoweb
la pagina es http://www.zingerpropeller.com/

J & Z Products Inc.
Tel 310-539-2313
Fax 310-539-1234

El programa se llama "thrusthpv20d" haz una busqueda en google y lo encontraras.

Suerte....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!