miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por nacho
Alguien me podría decir, para qué motor es la hélice trípala de Graupner 32 – 18
12,5 - 7"

Gracias por adelantado
Por EC-JJJ
Podría ser para un .91 de cuatro tiempos por ejemplo.

Saludos, José Jiménez.
Por JERMCOM
Buenas....

Yo estoy interesado en una tripala para un 91 4t para maqueta del p40 y no habia encontrado nada por ahora. He visto el post y me interesa pero no me aclaro con esa anotacion que pulgadas y paso tiene esa helice.. :roll: ¿podeis aclararlo un poco?...12.5x7 vale pero lo de 32-18 :roll: :roll: Y otra cosa donde la has encontrado y si tambien tenian cono. Gracias.
Por EC-JJJ
Hola buenas:

32 x 18 es "diametro x paso" en cm.

Yo estoy usando una 12 x 8 tripala con el .91 de 4t en una Cessna-177 de ARC y me va bien. Compré un cono de 2" tripala en Tower Hobbies; pero creo que aqui también debe de haberlo.

Saludos, José Jiménez
Por nacho
Gracias por contestar amigos. Pero todavía no tengo muy claro, para que motor es. JERMCOM….si es para un 91 de 4t. Te la regalo….me llamas 676466247. Y me das tu dirección que te la mando enseguida. Si por el contrario es para un 61 de 2t…. ó para un 80 de 4t. Me la quedo.

Saludos.
Por JERMCOM
Buenas......

Yo tengo una 12x6 bipala en un MDS 68 y tira fenomenal, luego le coloco una 11x7 tripala y me bajan bastante las revoluciones. La 12.5x7 en un 60 puede ir bien pero te bajarian algo las rpm, es cuastion seria probarla. Para un sesenta y en general para todos la norma o costumbre para colocar una tripala es que sea menor longitud y mas paso que la bipala que utilices para no perder demasiadas rpm y que forme un canal de aire parecido. Para el sesenta deberias probarla y para un 80 4t va bien.
Por levanter
hola:

mirate haber en esta pagina a ver si te resulta algo de ayuda tiene mucha informacion sobre motores y bipalas y motores y tripalas.

www.e-aeromodelismo.com.ar/Taller/Helices

saludos y que te vaya bien.
Por levanter
hola:

mirate haber en esta pagina a ver si te resulta algo de ayuda tiene mucha informacion sobre motores y bipalas y motores y tripalas.

www.e-aeromodelismo.com.ar

te vas a taller y despues a helices.

saludos y que te vaya bien.
Por nacho
çGracias amigos…..Por la ayuda prestada. Todas mis dudas resueltas.

Saludos desde Canarias.
Por nacho
Lo siento...me he repetido.

Saludos desde Canarias.
Última edición por nacho el Mar, 11 Ene 2005 19:20, editado 1 vez en total.
Por nacho
Me he vuelto a repetir.....más disculpas.

Saludos desde Canarias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!