miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por manolito
buenas tardes.

quiero poner a un 25 una helice tripala estoy pensando en ponerle una 8x6 es correcto que rendimiento me puede dar con esta helice.

el modelo al que se la quiero poner es un bimotor, es recomendable poner este tipo de helices( por que pierda rendimiento), o mejor le pongo una helice normal.

gracias.
Por Jumper
Yo intenté ponerle una tripala a mi entrenador que llevaba un 46.

Me recomendaron que para hacer la equivalencia lo que debía coger era una hélice de un nº inferior en diámetro y un nº superior en paso.

Es decir, yo llevaba una 11x6 y le puse una 10x7 tripala.
Aún así noté que perdía algo de "chicha", aunque en un entrenador no era demasiado crítico.
Por cote
manolito escribió:buenas tardes.

quiero poner a un 25 una helice tripala estoy pensando en ponerle una 8x6 es correcto que rendimiento me puede dar con esta helice.

el modelo al que se la quiero poner es un bimotor, es recomendable poner este tipo de helices( por que pierda rendimiento), o mejor le pongo una helice normal.

gracias.
Hola mira no te recomiendo las tripalas ya que el motor puerde mucho rendimeinto te recomendaria para este motor 1 apc 9x6 veras como tira el jodio jeje saludos.
Por Vichu
manolito escribió:... el modelo al que se la quiero poner es un bimotor ...
Como han dicho antes, para hacer la equivalencia de un bipala a tripala se suele quitar una al diametro y aumentar una el paso. Asi que haz tu mismo la conversion segun las helices recomendadas para tu motor (¿9/6 10/5?).

Las tripalas tienen menos rendimiento que las bipalas, pero se suelen utilizar mucho en los bimotores para evitar que queden demasiado grandes o toquen con el fuselaje. Ademas, segun en que modelos, quedan mas bonitas.

Dependiendo de como vayas de sobrado de motor no creo que sea un problema poner tripalas. De todas formas, siempre puedes probar con unas bipalas y si ves que tienes potencia suficiente poner las tripalas.

Saludos..
Por sans
Hola, yo tambien estuve investigando sobre las tripalas, y hay para todos los gustos.
Una ya te la han indicado, otra seria disminuir el diamatro una pulgada pero conservando el mismo paso. Asi dicen que no pierde tanto rendimiento http://www.zingerpropeller.com/_2_blade_.htm
Saludos.
Por Pasajerodelviento
Hola, yo le quitaria una pulgada en diametro, pero no le aumentaria el paso, tambien mediria las revoluciones que da el motor con cada helice.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!