miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por aerocarlos
Estimados amigos, estoy armando un cessna 421 C Bimotor el cual le puse dos motores .46 la helice comun es una 11/6 11/7 en tripala que medida podra ir,dado que se que cambia, desde ya agradezco vuestra ayuda
saludos
Por jet A
Buenas.
Normalmente se reduce una pulgada de paso y una de diametro. La equivalencia seria 11/7 bipala a 10/6 tripala. Lo que debes tener en cuenta es que la tripalas son helices menos eficientes, se suelen usar por temas esteticos´que supongo que es tu caso o para que halla mas distancia libre con el suelo.
Saludos
Por SOCAS
Hola a todos , al pasar de bipala a tripala se reduce el diámetro y se aumenta el paso, para un 46 , (ojo para mi) , la tripala que le va mejor es la 10x7, aunque yo utilizo tambien la 11x7 en un spitfire y como anda el animalito.
Saludiños
Adjuntos
spitfire.JPG
Por jet A
Si señor te doy toda la razon, se baja una pulgada de diametro y se sube una de paso,estaba un poco dormido cuando mande el mensaje :oops:
Por SOCAS
A esa hora de la madrugada cualquiera se equiboca amigo jet A :lol: :lol: :lol:
Saludiños hombre
Por aerocarlos
muchas Gracias amigos por responderme y ayudarme en este duda,le pondre una tripala 10/7 como aconsejas,
Saludos
Por Juanlu85
hablando de hélices tripalas.. que helice sería equivalente para una 16x8 (para un 26cc) que es la pala mas usada para hacer 3d. Creis que una tripala se podria hacer 3d perfectamente?

Saludos.
Por viper01
Yo tenia entendido que las tripalas se usan en motores de pocas vueltas...

Me explico, en motores q llegan como maximo a 5000 rpm con la tripala conseguimos que el flujo de aire sean constante y no fluctue al paso de cada pala.

En mi opinion , enmotores glow que alcanzan las 9 o 10000 rpm no es eficiente, solo por estetica, pero creo que incluso da menos empuje q una bipala.

Pero vamos a ver si alguien nos aclara mas.
Chao

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!