miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

IMG_4140.jpg
le agregué flaps.
Hola a todos, desde chile, soy nuevo este foro, y fanatico de los electricos, estoy terminando un bimotor con motores brushed 400 (GWS EM 400) y me preguntaba si alguién me puede decir como irían con una hélices tripala que me llegaron de hobbyking de 6 x 4,5, uno de mis modelos bimotores va bien con helices 7 x3,5 asi que pensaba ponerle estas , sólo por el efecto visual
Gracias,
Ahí les dejo unas fotos de mis inventos, todos hechos en casa/( este es una variación del twin star de multiplex que cloné, el segundo por que primero se cayó, iba con motorización 2 x GWS Em400 brushed y un peso de 1200 grs., el nuevo va igual en principio con estas nuevas helices pero pesa algo más, ambos en aislapol, ademas de uno en madera tambien con dos GWS geared 350, pero ahora volando con dos GWSEM400 sin drama.
Adjuntos
IMG_4139.jpg
es el segundo que hago de este tipo, hecho en casa en base a fotos del twin star II de multiplex, casi al 100 % del comencial y pesando 1200 gr.
IMG_4141.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!