miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por mone
hola a todos ,pues tengo un tt 46 pro en mi calmato y lo yevo con una helice APC 11 X 6 y se me queda como corto de velocidad,alguien me puede decir que helice le puedo poner para que vaya mas rapido?? un saludo!!
Por LANDRIUS
Si la pone mas grande igual el motor no puede, pero siempre puedes poner una mas o menos equivalente en esfuerzo para el motor.
Podrias probar una con menos diametro y mas paso (10/7), te da mas velocidad pero ojo, a costa de agarre.
Es cuestion de probar varias y volar con la que te sea mas comoda.

Saludos
Por mone
ok ,provare,es que con esta ya cuando me quiero hacer pasadas a toda leche,va un poco leento,saludos!!
Por xavi_golfII
yo creo que se te va a quedar corta la 10x7, tengo una piper cherokee (similar al calmato) yo con un SC 46 he probado la 10x8 master airscrew y va un pelin mas rapido. He visto un tt y creo dan mas rendimiento, asi que la 10x8 apc o graupner que son helices duras o sino una 10x9 (esta la tengo pero aun no la he probado).
la 10x7 seria si quisieras poner una tripala, yo la llevo la tripala y en comparacion con una 11x6 pierde un poco, pero muy poco
Por mone
ok gracias por contestar,pues me parece que me voy a piyar una apc de 10 x 8 aver que tal,ya os cuento!!!
Por xavi_golfII
lo que se me olvidaba es que el avion al relenti ira mas rapido y te costara mas aterrizarlo ya que llevara mas velocidad, no pienses que te ira mucho mas rapido ya que el perfil del ala es bastante grueso, si quiere un avion para correr busca uno para eso, creo que son los de pilon y llevan un 40 con un buen escape y tiran que se las pelan.
yo le puse un os 40, un sc 46 y un sc 52 (todos 2 tiempos) a la piper cherokee y con el 52 y una 11x6, al ir mas rapido el avion tendia a hacer extraños con el motor a tope, avanzaba primero un ala y despues la otra y asi sucesivamente.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!