miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Genji
bueno,ya tengo el os46ax en casa :D .tengo que comprarle una helice,una 10x6 creo, y un cono.la duda está en que diametro tiene que tener ese cono para la helice.el diametro del cono va en funcion del diametro de la helice? perdon si es una tonteria pero toi aprendiendo :?
Por manueltornado
hola del cono no te puedo decir nada pero de la helice si a me han dicho y la tengo puesta es una 11/6 es muy buena para un vuelo suave con la 10/6 ira un poco mas rapido a si que me imagino que si tu quieres hacer un vuelo tranquilo porque no vas a hacer ninguna acrobacia espectacular si no vas a aprender y para eso te aconsejo una 11/6 que era y la que uso en mi 46 supertigre el avion ya se me fue al carajo asi que..xd. no importa bueno es la helice que te aconsejo.un saludo :)
Por miguelon35
EL FABRICANTE RECOMIENDA LA 11X6, ES SU PALA, UNA 10X6 LO UNICO QUE VA HA HACER ES IR MUCHO MAS RAPIDO.TODO EL MUNDO UTILIZA LA 11X6 EN SUS 46, Y EL CONO DONDE COMPRES LA PALA PUEDES COMPRARLO. :wink:
Por Carlos Calvo
Yo llevo una 11X7, y me va muy bien, aunque creo que una 11X6 ira bastante bien
Por Jumper
Pues yo usaba las hélices 11x6 de nylon, pero al pasarme a hélices de madera y cono de aluminio me va mejor con la 11x7 :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!