miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Quiero cambiar la reductora y hélice originales del easyglider porque están un poco perjudicadas. ¿Que hélice y reductora me recomendais para el easyglider con motor feigao 130?
¿Reducción 4:1, 3:1...?

Motor: Feigao 1308416L brushless
Variador: feigao de 25A
Baterias: NiMh 9 elementos 9,6V 1500mA/h (futuribles lipo 2 elementos)

Gracias y saludos
Por billy1995
Finalmente le he puesto una reductora jamara 3:1 o 2,5:1 (no estoy seguro) y una 9x5.
Son los parámetros que trae el easyglider. No creo que me de más calentones que los que me venía dando hasta ahora.
¿Alguna opinión?
¿Donde puedo encontrar el motocalc?

Saludos
Por billy1995
Finalmente le he puesto una reductora jamara 3:1 o 2,5:1 (no estoy seguro) y una 9x5.
Son los parámetros que trae el easyglider. No creo que me de más calentones que los que me venía dando hasta ahora.
¿Alguna opinión?
¿Donde puedo encontrar el motocalc?

Saludos
Por billy1995
¿Es normal que hagan ruido los piñones, de reductora y motor, al moverse la hélice?.
Con la reductora original apenas se oía.
Yo creo que está bien posicionado un piñon respecto al otro.
¿Puede deberse simplemente al tamaño del piñon del motor, que es mucho más grande al original?

Gracias
Por billy1995
¿Es normal que hagan ruido los piñones, de reductora y motor, al moverse la hélice?.
Con la reductora original apenas se oía.
Yo creo que está bien posicionado un piñon respecto al otro.
¿Puede deberse simplemente al tamaño del piñon del motor, que es mucho más grande al original?

Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!