miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por RafaPe
Hola Compañeros.

Hace tiempo que vuelo helicopteros, pero tengo ganas de volver a volar algun avion.

Mi consulta es, hace casi tres años que tengo unas helices nuevas (sin usar) y no se si tienen todas sus propieades de dureza y elasticidad.

Tendría que hacerles algun tratamiento o algo parecido?

Las tiro y compro otras?

Muchas gracias! Saludos, Rafa.
Por Fekem
Hola, pues mira con las helices de los aviones no pasa nada con el tiempo ni pierden propiedades ni nada por el estilo.

Eres de Zamora capital o de algun pueblo??Yo soy de benavente y si te apetece tenemos un club al que puedes asistir y te aconsejaremos o lo mismo vuelas en el club de zamora...no se.

Saludos!
Por RafaPe
Hola Fekem.

Si, pretenezco al Club Aeromodelismo de Zamora desde hace casi 15 años. Lo preguntaba porque no se donde lei hace mucho que las helices tendian a resecarse y un buen sistema era el hervirlas.

Por cierto, si conozco vuestro club y a algunos de sus miembros, pero no me preguntes sus nombres porque en eso soy un desastre. Llevo como dos años volando helis, pero de vez en cuando me entra el gusanillo de los aviones, ja ja...

Lo mismo te digo, cuando quieras pasate por aqui, serás bien recibido ;)

Saludos, Rafa Pedrero.
Por sukoi
rafape, hace muuuchos años, casi cuando f..... era corneta y las helices eran de nylon blanco de modelhob (tambien ocurria con algunas otras marcas , al ser de nylon sin cargas de fibras ) si se las solia meter en agua hirviendo, por un lado para evitar que se resecaran y por otro para ayudar a rebajar las tensiones del moldeo, las modernas no se suele necesitar hacerlo ( o por lo menos no tengo constancia de ningun fabricante/articulo/revista que lo proponga )

saludos
Por RafaPe
Ok, quizás lo lei cuando era joven, ja ja...

Muchas gracias Sukoi. Me has trasladado casi a mi infancia con el nombre Modelhob.

Un saludo, Rafa.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!