miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por Aerocharli
Buenas noches, me estaba preguntando, si alguien conoce alguna helice que se pueda comprar, pero que sea bastante ruidosa, o si alguien sabe como lograr que una helice haga mas ruido.

Saludos y Gracias Carlos
Por Dopler
si tinenes alguna, puedes probar con un par de cosas, hazle algun mordisco ha la parte qeu corta el aire, auqnue no creo que se note mucho, otra opción, es colgarle algun fleco de cinta aislante o celofan y si eso tampoco funciona, lo unico que se me ocurre, es una helice de maximo paso posible
Por sukoi
como idea, en mas o menos 1/3 de la pala, prueba a hacerle unos taladros ciegos de 1 a 2 mm ( que no traspasen la pala, solo por la parte de arriba ) mas a menos a 1/3 de la cuerda, si aciertas bien con el punto se comportaran como silbatos :twisted: :twisted: :twisted:

( eso si, hazlos en las dos palas en el mismositio para no desequilibrarlas )

saludos
Por Aerocharli
Creo que me explique mal, cuando digo ruido de la helice, no me refiero a un silbido, si no al sonido que hacen cuando para ciertas revoluciones por minuto en las puntas de la helice y suena. Hay un aeromodelista en un club de aqui y tiene un King 200 con una 34x10 y el avion segun sale al aire ya esta sonando la helice, tiene un sonido precioso. Sin embargo yo tengo el mismo motor con una helice de madera pero no hace el mismo ruido. Al parecer el este señor tiene algun truco o modificación de las helices para suenen de esa forma. No se si sera afilando las puntas de la helice. Esa es muy extensamente mi duda, poder lograr ese mismo ruido que tanto gusta al publico en las exhibiciones.

Saludos y Gracias por las respuestas....
Por Aerocharli
Buenos días Juan Ruiz, ante todo gracias por tu contestación. A que te refieres exactamente conel resonador, porque la ultima vez que vi el avion de este compañero no vi nada raro, y segun comenta la gente por aqui el tema está en la helice.

Saludos y Gracias
Por Mentor
Desequilibra la helice :twisted: :twisted: :twisted: Con mi AcroMaster no hay narices a que no termine de vibrar por las helices...

SALU2
Por Enrique César
Las helices suenan "bien" cuando casi alcanzan la velocidad del sonido en sus puntas.

Por otro lado, nada recomendable.

Principio.: Si suena esta mal diseñado.
Por guci
y porqué no le preguntas a ese señor que le suena la hélice.........que te diga como lo ha hecho?
Por Aerocharli
La pregunta ya se la han hecho pero este señor es muy peculiar y no lo quiere decir, según el es secreto profesional, cuando se hacen exhibiciones sus aviones, son lo mas espectaculares por su sonido, aunque todo sea dicho vuela tambien de maravilla.

Saludos y Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!