miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por jjma
hola, tengo un twin-jet de 2 motores a escobillas con helices 4,5x4,5 , el caso esque no tira mucho y me dijeron en el club que le pusiera helices mas grandes y he comprado las que pone en el post pero al ser de pilon que significa?
otra cosa, tambien me dijeron que pusiera las helices al reves (yo las pongo siempre para que me entendais mirando la medida hacia afuera) o sea la medida hacia dentro porque asi rendian mas, lo miraron y me decian que si pero yo no aprecie gran diferencia, lo vole y volaba bien pero iban colocadas al reves. En realidad da igual como las ponga?
Por sukoi
la helice siempre se coloca con los numeros o referencia en direccion de vuelo ( otra cosa era antiguamente cuando se intentaba trimar por ejemplo un avion de vuelo libre a motor, para reducir la eficiencia y que fuera mas calmadito, se le ponia al reves )

saludos
Por jjma
pues no tenia ni idea, claro si lo piensas los motores del avion van atras con lo cual las helices tienen que ir montadas al reves de cuando van los motores delante.
Referente a lo que llaman helices de pilon, eso que significa? son unas APC
Gracias.
Por sukoi
lo de que son de pilon, no se, como no se refiera al tipo :oops: , las helices dependiendo de el motor al que van destinadas ( electrico/glow/gasolina) son de un material u otro, con mas resistencia o menos, tambien si son por ejemplo para motores electricos poco revolucionados ( parkflyers) son mas anchas, flexibles y de menos peso que si son para motores mas revolucionados ( carreras pilon) que son mas rigidas y estrechas.
mas rendimiento te va a dar una helice rigida que una flexible pues se deforma con carga y pierdde prestaciones, al ser mas fina tambien tendra menos perdidas a mas revoluciones, otra cosa es que el motorcillo que lleves soporte el diametro y paso que le estas metiendo.
no tengo datos para comentartelo, mejor mira a ver en el foro de electricos avanzados si hay post del twin jet y que les ponen :roll:

saludos
Por jjma
ok, muchas gracias por tu ayuda. Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!