miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por alber69
Hola, ¿que tal le iría la 14x4W de APC el O.S. .55AX montado en el bossanova?
Por Luis Reverté
personalmente montaria la 13 x 4 w.

saludos
Por alber69
gracias por la respuesta, a ver si un dia de estos me paso por alguna tienda a comprarla...
Por cote
alber69 escribió:gracias por la respuesta, a ver si un dia de estos me paso por alguna tienda a comprarla...
Hola llevo mismo motor misma helice te recomiendo que le quites la chapa de dentro del escape al 55ax y le abras un poco la baja pero muy poco y el torque lo hace al 40 porciento de motor es dar motor y bufffffff como sube antes con el 46 tt trepaba pero ahora con el 55ax trepa haciendo toneles.
Por Luis Reverté
Le he puesto al bossa un OS 46 FX y tambien trepo haciendo toneles, pero voy con el gas a tope.
Monto una 12,25 x 3,75

saludos
Por alber69
Pues a mi el .55 Ax en el bossanova, puesto totalmente el motor con la culata hacia el suelo, me da muchos problemas, no hay vuelo en el que no se me pare, y menos mal que, a pesar de volar en un portaaviones (, http://www.clubjuandelacierva.com) no se le ha hecho nada y llevara por lo menos 15 o 20 vuelos parandoseme en todos... voy a probar a ponerlo a 45º respecto a su posicion original, que me han dicho que así ya irá bien...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!