- Vie, 29 Feb 2008 11:28
#632657
Hola,
acabo de comprar un Crrc Pro GF45i, que voy a instalar en una semimaqueta para remolcar veleros entre otras cosas. El fabricante recomienda como palas adecuadas las 20x8, 20x10 y 22x8, y por lo que he estado viendo en la web la más adecuada tiende a ser la 20x8.
Mi avión necesita, para tener cierta distancia de la hélice al suelo sin modificar el tren, una 18 como mucho. He pensado usar una 18x10 para hacer el rodaje, y luego montar una tripala de la misma medida. ¿Lo veis bien, mucho, poco? mi experiencia con motores de gasolina es poca o ninguna, pero he visto motorizar el mismo avión con un DL50 y una Mejzlik tripala de 18x10 con resultado excelente. Yo no tendré tanta potencia, pero por lo que veo la pala podría ser la misma, no? o tendría que bajar a una 18x8 tripala?
Por si sirve de algo, el avión es este: http://tinyurl.com/2h4mdd
Gracias.
acabo de comprar un Crrc Pro GF45i, que voy a instalar en una semimaqueta para remolcar veleros entre otras cosas. El fabricante recomienda como palas adecuadas las 20x8, 20x10 y 22x8, y por lo que he estado viendo en la web la más adecuada tiende a ser la 20x8.
Mi avión necesita, para tener cierta distancia de la hélice al suelo sin modificar el tren, una 18 como mucho. He pensado usar una 18x10 para hacer el rodaje, y luego montar una tripala de la misma medida. ¿Lo veis bien, mucho, poco? mi experiencia con motores de gasolina es poca o ninguna, pero he visto motorizar el mismo avión con un DL50 y una Mejzlik tripala de 18x10 con resultado excelente. Yo no tendré tanta potencia, pero por lo que veo la pala podría ser la misma, no? o tendría que bajar a una 18x8 tripala?
Por si sirve de algo, el avión es este: http://tinyurl.com/2h4mdd
Gracias.