miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Diegokha
#307834
Como influye fisicamente el comportamiento de un avion con el cambio de tamaño y paso de la helice.

Por ejemplo: Un motor OS .50

El manual dice:

Sport: 11x6~10 , 12x6

Aerobatic: 12x7~9

Que diferencia hay en cada caso ? velocidad ?, Cuando anda mas rapido ?

Que helices se ponen en 3D, y por que ?

Ventajas y desventajas de poner mucho o poco paso de helice ?

Lo que necesito son conceptos generales.
Avatar de Usuario
Por miguelonete
#308100
el diametro es la traccion de la helice, y sirve para que el motor tire de mas kilos, mientras que el paso indica el avance teorico de la helice al dar una vuelta, por lo que da velocidad. es necesario encontrar una buena relacion, por que si hay mucho diametro y no hay casi paso el avion iria lentisimo, pero si tenemos demasiado paso y poco diametro la helice no moveria suficientes kilos como para desplazar el avion, por muy rapido que salga el aire.

para 3D se usan helices de gran diametro y poco paso, por ejemplo 12x6 o 13x5, ues interesa que el avion pueda quedarse en cualquier posicion, pero sin ir muy rapido. en aviones tipo racer se pude llegar a usar mismo diametro que paso para consegir altisimas velocidades, y para avionesd tipo ''normal'' es un punto intermedio.
Avatar de Usuario
Por Deif
#308593
dinos mejor que avion va instalado ese motor para ver que helice le iria mejor.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!