miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por miguelonete
q pasadaaa!!! :shock: :shock: :shock: :shock:

eso como funciona, con una ''reductora'' 1:1 que invierta el sentido o algo asi?
no se entiende demasiado al tio...

me quedo con el grande XD
Por marianoF1
dankodog escribió:Son dos motores puestos uno detras del otro, y el eje de uno va por dentro del otro.

Saludos
Hola a todos pero eso para que sirve para q haga el ruido de uno de glow
Por miguelonete
joder!! menuda cosa... eso es complejidad, menuda pasada!!!
Por Aces_High
Si no me confundo es el mismo sistema que usan los torpedos, como ya han dicho antes, un eje por dentro del otro.
Por Felipe Ramon
Saludos a todos, no sé si tendra más eficiencia que el metodo normal de una helice, yo en mi modesta opinion creo que con este metodo se contrarestan los pares de los motores y el sonido es debido a que la helice de atras corta el flujo de aire que impulsa la de delante, justo cuando se cruzan es cuando se produce el sonido, muy curioso si señor.
Por juan ruiz
Este sistema es el que llevan las turbinas en el compresor,para comprimir mucho mas,en cambio los fan la lleva fija que es lo que llamamos estator para que salga el flujo de aire lo mas recto posible y que suba el empuje,todos los dias aprendes algo nuevo por esto me gusta el foro.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!