miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por itubal
Holas a todos:

Estaria interesado en una hélide de 25 mm de diametro, y lo normal es que no tengan ese tipo de hélices tan pequeñas (bueno.. jejeje.. aqui ni siquiera venden hélices jejejej).

La idea es comprarla en España (y si es en Madrid mejor ya que voy para allá). De comprarla en el extranjero, ya tendría que hacer un pedido algo mayor de cosas que me hagan falta.

Graupner tiene una metalica.

Enga gracias.
Por uresbe
No te interesa encargarla por telefono y recogerla cuando llegues a Madrid?? Es una idea
Saludos
Por itubal
Bueno.. jejeje.. esa es la idea, perdona, lo mismo no me expresé bien, pero es lo que voy a hacer. Pero ¿donde?.
La ultima vez que fuí a Madrid hice lo mismo con el conjunto del motor speed400 + reductora... y despues de 15 días no les llegó. Mala suerte.
( Creo que la encargue en Sherpa)

Enga Gracias
Por uresbe
Por si te ayuda te pego dos tiendas a las que puedes llamar, ademas de Sherpa.

VAZQUEZ RAMIREZ
914030547

POLY
91 642 12 55

Saludos
Por itubal
En Poly seguro que no tienen, ya pregunté en Valladolid. Voy con Vazquez Ramirez.

Gracias
Por El pirata de la estepa
Hola, Itúbal:

La única hélice de calidad de ese tamaño aprox. que se encuentra fácil en España es la de Graupner de plástico-fibra de carbono de 26 mm de diámetro y paso 1,4 (Ref.: 2318.26) pero tiene rosca M2.

Con rosca M4 de esa medida no he encontrado ninguna en España, ni de plástico ni de metal. Las tiene Kukorelli y también Hydro&Marine, para la clase Mini-Eco.

Un saludo. :D
----------------

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!