miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por dani433
Hola sabeis donde puedo comprar helices de madera de 12x8 ó 13x6 són para un saito 100 bicilindrico,

Gracias y un salduo
Dani
Por lasser
No te aconsejo madera para los 4T. Estos motores prefieren las helices de fibra que son mas pesadas y les vienen bien, como si de un volante de inercia se tratasen. Los 4T tienen una facilidad pasmosa para aflojar las helices de madera por las pistonadas que meten.
Por sergio
Cual es la ventaja o incovenientes de las helices de madera
Estoy montando un PT-17 de Kyosoho, pero le voy a instalar un motor electrico axi2820/14 y para hacelo mas realista quiero ponerle un de madera, habria algun problema? :?:
Por Pedro Nunez
Yo hace casi un año que uso madera en un Saito 120 y aun no la he tocado...

Es una menzS y va bastante bien, ahora le pondre una de carbono a ver si tira mas.

Pero que ir con la de madera va, y muuy bien
Por Camelf1
En todos mis moteres de 4T, que son 5 actualmente y uno de ellos es de 50 cc, uso hélices de madera. Jamás se me ha aflojado una tuerca de apriete de la hélice. Alguno de ellos ni siquiera lleva contratuerca.

Lo que tenemos que tener claro es que hay que apretar a conciencia la tuerca y por supuesto la contratuerca si la lleva. Ojo a la posición de retención de las 2 tuercas, he visto muchas al revés y ese es el motivo por el cual se aflojan.

Saludos a todos.
Por Arturo
No hace falta irse tan lejos a comprar hélices de madera, yo compré hace poco de esas medidas en Speed Hobby y van muy bien.
Un saludo!
Por fzamora
Speed Hobby esta cerrado en agosto por vacaciones.
Un saludo.
Por dani433
Hola F. Zamora!!!, pués va a ser que si que nos veremos en Valencia en el nacional sino pasa nada :lol: , bueno espero que también vayas y así conocernos en persona.

un saludo
Dani
Por fzamora
seguro que si . Yo ya estoy inscrito.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!