- Vie, 25 Ene 2008 0:56
Haber quien me puede informar sobre que diferencia hay entre las helices de "plastico" y las de madera y en que consiste el equilibrado. Gracias
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
Y las de carbono que son las que a mi mas me gustan lo tienen en el precioMALAPATA escribió:hola cote, pues mi opinión es porque las helices de nylon se deforman y las de madera y fibra de carbono, mantienen su perfil y diseño, ademas al pesar menos, permiten un cambio de velocidad mas instantáneo, las de madera tienen el handicap de su fragilidad
un saludo
La de arriba es una Top Flite y la de abajo una Zinger. Aparte de las diferencias de forma en las puntas, la Zinger parece algo más rígida que la Top Flite. En las pruebas de motores que hacen en Model Airplane News, con las Zinger suelen conseguir mayor empuje estático.aerojosemodelismo escribió:Yo voy a probar com el mio que usa una APC 11x7 y le voy a poner la 11x7 de¿ ......... marca.?
En mi club venden esta marca pero la que tiene el dibujo de abajo, que diferencia hay entre esas 2.?
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!