miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por jpsanchez
hola buenas tengo una duda aparte de las helices de madera y de fibra se le pueden poner helices tipo apc.
Adjuntos
helices_sonic_22.jpg
helices_sonic_22.jpg (6.19 KiB) Visto 2326 veces
Por A.M.Rey
Hola! Yo he estado usando una G-Sonic 22x10 en un DA 50 durante algún tiempo. Me quedo con las de madera, Menz , Xoar o Vess sin duda. Un saludo.
Por jpsanchez
DAN MENOS RENDIMIENTO O POR QUE ES QUE LA DE MADERA SE ROMPEN MUY PRONTO

GRACIAS POR RESPONDER
Por A.M.Rey
La verdad es que las de madera se deterioran más rápidamente que estas, las piedrecillas de nuestras pistas de arena son criminales. Yo lo que he notado con la G- Sonic es que por ejemplo, al salir de cualquier descenso del avión y motor a ralentí, este va mucho más revolucionado ya que el peso de la hélice es muy grande y coge un montón de vueltas. Te da una sensación de que el motor se va a parar bastante inómoda y por ello las he dejado de usar. Por lo demás no van mal del todo y son algo más duraderas, siempre y cuando no toquen el suelo porque cascan igualmente. Cuando rompí yo la G -Sonic, me despegó la bancada del motor ya que hizo mucha más fuerza que una de madera, lo cual también podría ser otro inconveniente más. Un saludo.
Por j242lu
Supongo que esto va a gusto del consumidor... 8)
Yo solo uso las G-sonic 22/10 para el DL 50.A mi no me dan las sensaciones que al compañero y me parecen mas eficientes que las de madera(ademas de estar mejor equilibradas).
Pero como ya he dicho,va a gustos. :roll:
Saludos.
Por gpar
Dentro de las helices de madera hay que decir que unas vienen bien equilibradas como las Hawk y otras nada en absoluto como las Menz.
Con el DL-50 , en un extra de axarmodel de 2,25 m. yo he probado la 22x10 y la 22x8 y contrariamente a lo que se pueda creer la 22x8 Menz me ha resultado excelente, la potencia es mas progresiva y controlable y por tanto muy adecuada tanto para vuelo 3D super lento asi como para trazar figuras de tabla, ya que el dl50 resulta demasiado potente para estos aviones. La recomiendo.
Por J&B
Hola, puedes mirar la XOAR 23-8 viene equilibrada de fabrica, tiene un precio bastante bueno y una calidad inmejorable y para vuelo 3D creo que es ideal. Un saludo.
Por Sergio63
Opino que las helices plasticas como las G-sonic pueden ser mas duraderas yo la he probado y me parece mas ruidosa que la de madera, pero a la que tocas el suelo no solo rompes la helice sino tambien la cuaderna del avion por lo cual prefiero seguir de momento con las de madera, tambien coinsido que las helices Hawk son de mejor calidad en cuanto a terminacion que las Menz.
Por usillos
Hola yo siempre he usado las BIELA,creo que en estas maquinas, que ya no son jugetes hay que poner algo mas,no habeis visto ninguna de madera astilladas??o que le falte cachos,preguntaros donde estan los cachos,o mejor dicho en la cabeza de quien.......,saludos
Por IVAN CADENAS GARCIA
usillos escribió:Hola yo siempre he usado las BIELA,creo que en estas maquinas, que ya no son jugetes hay que poner algo mas,no habeis visto ninguna de madera astilladas??o que le falte cachos,preguntaros donde estan los cachos,o mejor dicho en la cabeza de quien.......,saludos

Las BIELA tambien son de madera.Lo único que llevan es una capa de fibra por encima y pintadas,y dicho sea de paso(y solo es mi opinión personal),no me gusta como rinden.Cargan demasiado al motor.

Las de carbono tambien se astillan :?
Por nano_94
la biela son huecas :roll:
Por tazoom
Hola. Yo he podido comprobar la rotura de un helice Biela Tripala 21x10 y es hueca, no se si otros modelos de helice seran macizas pero esta doy fe que es hueca y de carbono, con la correspondiente capa de gelcoat blanco por el lado del extrados. Por supuesto, lo que si tienen macizo es el tramo central para un amarre fuerte al cigueñal.
Ademas con una pequeña reparacion, va a quedar muy bonita para decorar la habitación :wink:

Saludos.
Por nano_94
borja tambien rompio una y tambien era hueca, si esque hay ivan ivan.... :twisted: :wink:
Por IVAN CADENAS GARCIA
Ah vale,en las puntas será hueca entonces.Pero por el centro se ve maciza de madera con un laminado de fibra recubriendola.

Hay guaje guaje,si es que desde que te arrimas a los buenos ho hay quien pueda contigo.Ya sabes más que yo :)
Por nano_94
a los buenos dice... el dia que te de por participar en algo (no digo la IMAC... lo que sea) ya hablaremos de quienes son los buenos... que a mas de uno le pasarias de largo :lol: :roll: (yo me incluyo) y ya me gustaria trabajar como tu, que yo soy un desastreee!
Por Charlie55 C.Aguado
.He usado las Hawk y no están mal equilibradas,creo que son las de modelgift.Ahora estoy usando las de Topflite, que comprando 6 te regalaban una y salia a 12 euros o algo así (hay que comprar varias cosas para que merezca la pena).
.Las de madera suelen dar muy buen rendimiento, ya que pesan poco, todas se astillan.Lo que hago ultimamente y como los aviones que llevo son bastante flotones, le paro el motor cuando estoy llegando a pista y no suelo romper.Evidentemente nunca hay que reparar las hélices, si acaso algúna rozadura en la punta y despues de equilibrarla.Para equilibrarla nada mas sencillo que pintar la punta que pesa menos hasta que se equilibre,
Saludos
Por j242lu
Francisco Piñeiro Miranda escribió:Yo utilizo estas http://www.vessaero.com/ , van muy bien para 3D y vienen perfectamente equilibradas.
Las tienes en Roi -import.
Joer que wapas estas... :shock:
No las conocia. :oops:

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!