miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por PILOTOLOCO
Hola voy a comprar este motor y me gustaria saber que tal empuje tiene con la 18x10 o 18x8, es para un 26cc de goldwing, no voy a hacer vuelo 3D solo sport y me gustaria que alcanzase velocidad sin llegar a perder traccion claro esta, haber que me recomendais, un saludo
Por Jose Luis Fraga
Hola, por experiencia propia y por lo que opina la mayoría de compañeros de los foros, ese motor en un avión 3D va de maravilla con una 19x9 ó 20x6
Por PILOTOLOCO
Si lo he leido en varios foros lo que pasa es que no voy a hacer 3D y prefiero que el avion me coja mas velocidad que no tanta traccion como para tirar del avion y hacer torque
Por cote
Hola, este motor tiene mucha compresión y debido a ello es un pelín crítico en relenti, TIRA MUCHÍSIMO, y si lo has montado en un avión de 26cc para nada te recomiendo una helice de excesivo paso y poco tamaño pues quizas no sea bueno para la integridad del avión, ponle una 20x6 menz como yo lo tengo :wink:
Por salvich
Este motor es una mala vestia i con una pala de 18*8 ,19*6,19*8,20*6 te ira de maravilla ,pero por ejemplo le puse una vez por provar una 18*12 Graupner y el resultado fue desastroso : a ralentí ya volava ,a medio gas era una bala i cuando le hice una pasada a fondo me quede sin avión por culpa de un super FLUTTER en las alas, primero perdí los dos alerones ,seguido me quede sin las alas y el fuselaje solo solito de cabeza contra el suelo .Estos aviones son a prueva de fuego ,pero todo tiene un limite...
Te recomiendo la 18*8 o 19*8.
Por PILOTOLOCO
pues nada con esa mala experiencia me dejas sin ganas de probar nada y poner directamente la 19x6 y volar tranquilamente y sin problemas, gracias
Por cote
Con la 20x6 te va a dar más tracción y menos mala leche yo el ponía la 20x6.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!