miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Charlie55 C.Aguado
.Cuidadín con las hélices baratunas, que no te aseguren que estén equilibradas.Por ejemplo, las APC, equilibradas, valen un poco mas, pero el agujero central no está justamente en el centro, no es que se hayan equivocado, es que una máquina verifica el centrado, y hace el agujero del buje justo para que salga equilibrada.
.Esto nos puede evitar, tanto problemas de vibraciones, consumos altos de motor, y también a la larga cargarnos el motor, especialmente si el buje no es acerado y largo.
SAludos
Por Eduardo Nuñez
en la apc el agujero taladrado dice que no es de precisión, lo que se la da, es el agujero del casquillo que montas, porque el asiento del casquillo en la hélice sí es el que tiene la precisión. Lo pone en el papel que trae, pero en inglés.
Por rilos
Las helices baratunas, se equilibran con un equilibrador que me valio 3€ se lija un pco la pala que cae hasta que deja de caer, al menos en mi caso APC 9'' y 11''

De china me las traen a 1€, aqui me valen 3€ y tambien hay que equlibrarla, quizas menos pero hay que hacerlo..

salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!