miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por j242lu
El domingo dia 4/3/07 por la tarde,he tenido la oportunidad de probar estas helices,concretamente una 13/6 en un EXTRA 300(leki)tambien Graupner con un motor O.S 61 FX.
La sensacion que me da es de que va bastante mejor que ninguna otra de las que le he puesto a ese motor y a ese avion,Y LO HE VOLADO CON 12/6MASTER,13/7 HAWK(MADERA),13/6 MASTER,12/6 APC,y 13/6 APC.

Si alguien mas la ha probado(sobre todo en tamaños medianos,16-1,le agradeceria que comentara cual ha sido su experiencia.Gracias.

P.D.Me parece que a partir de ahora todas mis helices seran G-SONIC.

Saludos.
Por Heli_21
Yo probe una 11x6 en un ala baja y la verdad, iva mejor que ninguna otra que le he puesto, són buenas hélices, un saludotoe :wink:
Por match53
Mira a mi motor ST G2300 (23 cc) la probe una de madera 18 X 6 y no tiraba, una master 16 x 8 corria pero no trepaba, una master 18 x 6 habia ganado algo, al final un compañero me dijo ponle una Graupner.Sonic, pedi varias , con la 18 x 6 gano , pero con la 18 x8 y el escape Pitts-Bisson parecia que le habian pinchado el culo a los caballos del motor, subio de vueltas y como va ahora, no hacer trepadas infinitas ni se cuelga de la helice piensa que son 5,2 Kls con un 23 cc, pero como va, son muy buenas.
Por j242lu
Hola Match53,¿donde las compraste?

Saludos.
Por Luis Reverté
Actualmente Anguera, ha dejado de vender las APC que servía habitualmente y solo vende Graupner sonic, por algo representa la marca.
Personalmente he probado algunas de ellas concretamente la 11x6 y 10 x 6 y no he notado la diferencia con las apc de toda la vida, si es cierto una cosa, en las puntas son extremadamente fragiles y yo una vez aterrice con una punta abierta y en ningun momento me toco el suelo el avion, sencillamente cambio el sonido de esta cuando iba a max rpm, no se si se me despuntó en el aire o que, pero nunca me habia pasado con apc.

Al más minimo roce parten que da gusto.

Mi experiencia es positiva pero tampoco para tirar cohetes.

Saludos
Por jose antonio sanchez
Hola yo las compre en una visita a Andorra, las 18x8 me costaron sobre los 13€ las compre ya que eran las unicas que tenian, y no comprare mas no digo que sean malas pero si estremadamente flexibles comparadas con una de apc, con lo que se pierde en rendimiento.

Si las comparais con las marcas que proponeis claro que estas van mejor, pero comparada con una apc no hay color, yo seguire comprando apc o menz de madera
Por j242lu
Bueno pues las he encontrado en helimania.He comprado un par de ellas de 15/10,para el Ax 120 del ADRENALINE.
A mi de momento son las que mejor resultado me han dado,incluso mas que las APC.
A lo mejor en medidas mas largas,al ser mas finas,flexan mas,pero en la medida que yo uso en el Extra(13/6)es la que mas rendimiento me ha dado.Es que tendriais que ver la diferencia de una a otra.Con las APC no hay tanta diferencia,pero con las demas es bestial.
En cuanto a lo de que se rompen,a mi eso tambien me ha pasado alguna vez con alguna de madera,pero con estas aun no.
Ya comentare que tal con las 15/10.

Saludos.
Por jose antonio sanchez
yo tambien lo he pensado quizas a medidas mas grandes flexen mas, mañana vamos a probar con una de 22x10 ya te contare :wink:
Por jose antonio sanchez
como os dige como ira con la 22x10 hoy la hemos probado en un extra de patty con un DA 50 (de Javi) y la helice solo flexaba un centimetro, pero de hay no pasaba entregaba un monton de fuerza, y sin vibraciones, funcionaba muy bien y de precio mejor que la apc. incluso que la de madera.
Por j242lu
A mi me han llegado esta mañana las 15/10.La verdad es que pinta bastante bien
Mañana haremos la prueba con el Adrenaline a ver que tal.

Saludos.
Por jose antonio sanchez
las pruebas no se hicieon con el mismo motor ni el mismo escape, me refiero a dos aviones distintos, los dos lleban un DA 50cc con la de madera coje las 6700 vueltas con la GS 7300, la verdad que la fuerza que entregaba era brutal, cuidado segirenmos haciendo pruebas, dondes las compras por cierto.

Javi la compro en fa-sol
Por j242lu
Hola a todos otra vez.

Pues despues de una mañana mui pero que mui k-brona,por fin he probado las 15/10.

Los comentarios.......solo uno;que pasada. :shock: :shock: :shock:
Tira del adrenaline como si fuese un cohete,y lo perderia de vista si no aflojase el gas.

Lo que digo de la mañana rara es porque he llegado sobre las 12.30,monto los aviones,los cargo de combustible,y cuando me dispongo a carretear el extra y veo que se me va hacia la izquierda.Me acerco para arreglar la rueda de la direccion,y justo en ese momento me empiezan a caer unos goterones de la ost.... :?

Empiezo a desmontar los tres aviones,a recoger la emisora a toda leche.......en fin,un desastre.Todo mojado y yo con un cabreo que pa que. :evil:
Al final miro para arriba y veo que es solo una nube(eso si,gorda de coj...)y he decidido quedarme.
He podido hacer un vuelo con cada avion y asi he podido probar las helices y otras cosillas,aunque no demasiado bien,ya que despues ha empezado un aire de narices y he tenido que volver a recoger. :cry:

Lo de volar hoy ha sido una aventura. :wink:
:wink:
Saludos.
Por jose antonio sanchez
me alegro que al final pudieses volar, y todo fuese bien

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!