miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por ELGATO TELéPATA
Hola !

Estas helices , las GWS , las tipicas de color naranja no os parece que a diferencia de las grises de APC no aguantan nada , es decir que al mas minimo impacto contra el suelo se parten ?

Saludos !
Por pcanovas
si, ese es el lado malo pero el lado bueno es que te ahorras romper el morro
Por Deif
has pensado de meterlas en agua una noche??? asi le subes el grado de humedad al plastico y aguantaran muchisimo mas..

un saludo
Por ELGATO TELéPATA
Comor ??
no acabo de ver si es en broma o en serio

Saludos !
Por miguelonete
las gws tienen ese inconveniente, además de que aguantan muy poca potencia, aunque son bastante eficientes y pesan muy poco, asi que vienen bien para avioncitos muy ligeros (tipo indoor)

a cambio cuestan 1/3 que las APC SF...
Por biaggi
También son menos eficientes las gws, de todas formas mi experiencia es precisamente la contraria, la gws al doblarse me aguanta mas que la apc
Por miguelonete
las GWS consumen más, pero también tiran mas que la apc SF, asi que a igual rpm que la apc, la GWS será mas potente.
Por rilos
miguelonete escribió:las GWS consumen más, pero también tiran mas que la apc SF, asi que a igual rpm que la apc, la GWS será mas potente.
Ves, si me tengo que comprar un amperimetro, pues entre que las lipos baratas dan menos de lo que dicen dar y que las GWS consumen mas de lo que debieran he chafado dos lipos de 2S 1.000 mA, menos mal que son baratas y aprende uno....

En mi caso cargan 300 - 500 mA en media hora cuando en un principio cargaban 800 mA...

Las GWS son baratas, yo he roto un par de ellas aterrizando, dando contra las piedras etc, pero ten encuenta que si rompes la helice no rompes lo que viene detras.

Y por otro lado pienso que son ideales para comenzar-practicar para aterrizar, para motores pequeños 25 gr - 60 gr aprox.. pienso no son helices para dar caña de verdad, de hecho su definicion es de vuelo indor.. ligeras y de poca monta...

salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!