miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Luciano
Hola
Me gustaría que dierais vuestra opinión y experiencias con estas hélices para motores tamaño shockflyer. Yo en mi typhoon 3/3D llevo la gws 8x4.3 con 2s (o eso creo ya que creí pedir la 8x3.8 y la referencia que tiene la hélice grabada es "ep 0843". Alguien sabe si esto es así?)
No se si hay diferencia de rendimiento entre diferentes marcas y tampoco sé si hay diferencia en el color de las gws, ya que en los videos de Acro3D parecen ser naranjas y las mías negras...¿ :? ?
Agradecería que me aclararan esto.
Saludos y felices vuelos! :D
Por Fekem
hola, yo tengo el thypoon 5/3d y lo he probado con la 8x3.8 y con la 9x4,7 y me quedo con la nueve para tu motor es mejor la que tienes , lo de la referencia no lo se pero lo del color si jejeje yo tengo naranjas y negras , son las mismas , lo que pasas es que las negras son de la nueva tirada , antes eran naranjas y ahora negras pero son las mismas .Un saludo.Espero haberte resuelto alguna duda.
Por kmpos87
estoy de acuerdo con feken yo tengo el mismo motor que el y me quedo con la 9x4,7.
Lo del elice si es asi en la mia pone 0947 y significa 9x4.7.
Lo del color , weno las mias son negras pero me dio un dia por probar la 8, 9, 10 y 11 y weno pues todas eran negras menos la 11.
No se si seria mi empresion o me parecio mas fuerte la naranja, tambien hay que tener en cuenta que era mas grande.
Por PANXITO
hola, yo me kedo con las gws pero las mias no son ni naranjas ni negras, son gris clarito :? :? antes usaba apc, pero las gws son mas flexibles, son mas lentas k las apc y nose si sere yo, pero el sonido es diferente, es mas silencioso el de las gws :D :D . yo en mi 3dx tengo el axi 2208 con una 9x4,7 y dos lipos, y va muy bien y vuelo de 20 a 30 minutos, con lipos de 900.

salu2!!
Por Antonio torque
Las APC suelen usarse para exterior y las GWS al ser más flexibles se utilizan para interior, a mi las GWS me parecen demasiado flexibles, si te pasas mucho tiempo haciendo torque durante varios días se acaban flexando hacia delante.
Por joncaldito
Hola soy jon caldito de 13 años. Vuelo F3M son aviones de 2,5m y 3m. Soy campeon de España de la serie Basica con un Extra 300s de 2,5m y tengo mas titulos del año pasado y del anterior. Este año estoy en Nacional en Valladolid quede 5º con un Extra 300s de 2,5m y en asturias quede 2º con un Extra 300s de 3m. Y tambien vuelo Indoor. Este año ire al campeonato de españa de vuelo indoor en Amurrio.

Yo tengo GWS y APC y prefiero las APC. Dan mas rendimiento al motor, cojen menos vueltas pero consigues mas fuerza. Yo he volado en interior y exterior y no noto nada con las helices. Me parecen las dos igual. Las APC son para vuelo mas lento qeu las GWS.

LA referencia de la helice es la helice que es. Si pone 0947 es una 9x4.7
o si es 1180 es un 11x8. Es asi no se porque.
Por A.M.Rey
Prueba las HD de GWS ( Hiper Drive), no usarás otras, más resistentes , las SF se deforman con las revoluciones y aguantan pocos impactos, vamos que son una castaña.También a la hora de elegir una hélice hay que ver las indicaciones del fabricante del motor con respecto a las mismas, esto es, por ejemplo, para mi LittleScreamer aconsejan el uso de HD. Para el Rimfire se habla de APC como mejor hélice, etc. Lo mejor, probar todas y elegir la más adecuada. Un saludo. Ah! por cierto, yo no he ganado nada, pero me lo paso "teta" con estos cacharrillos.
Por Antonio torque
Eso si que es modestia...
Jeee buena A.M.Rey. Pues si las GWS se deforman, las que dices de HD de que estan hechas o que diferencia tienen ? y de precio?
Por PANXITO
hola

las HD las venden en aircraftworld?? es verda, lo malo d las gws es k con nada se parten.

yo lo unico k e ganao desde k enpece a volar a sio el premio al mas joven en cuenca :D :D algo es algo y tambien me lo paso muy bien con estos bichitos, cuando se te rompe te aces otro en un dia y a volar otra vez :D :D

salu2!!!!
Adjuntos
Imagen 003.jpg
el mini3dx, lo termine en 2 dias!!!!! :-)
Por A.M.Rey
Las GWS HD son de material similar a las SF, pero son más gruesas en el centro haciéndolas mucho más resistentes. El precio es similar de unas a otras y efectivamente las tienen en Aircraft. Los tamaños son innumerables pero con unas: 8X4 ,9X5, 10x6 ,para modelos entre 180 y 300 Gr es más que de sobra en configuraciones de 2Sy 3S. Un saludo.
Por PANXITO
hola, las acabo de mirar pero tienen una forma diferente, tienen el mismo rendimiento k las normales.

salu2!!!
Por A.M.Rey
No te preocupes en principio por la forma, pruébalas y ya verás. En un Axi 2208/34 por poner un ejemplo, una 10x4,7 SF , la suple perfectamente y con igual rendimiento una 9x5 HD, pero con la diferencia añadida de que esta última no se deteriora prácticamente nada y en la SF a los pocos vuelos se empieza a "doblar" por llamarlo de alguna forma , para afuera. Un saludo.
Por Jorge Medina
Es verdad lo k dice A.M.Rey, el me regaló una y va de fabula la he probado bastante y me han gustado mucho las hd para motores potentes como el axi 2208/34 o el mega 400/7/16 que uso yo, pero pasa lo menos potentes como el axi 2204/54 me gustan mas las gws normales, no se pero a lo mejor son manias mias, jeje.

Un saludito.

P.d. Toñooo, no se tu pero yo tengo mono de elipaa
Por A.M.Rey
Hola Jorge! Mono es poco, la verdad es que este verano se han contado con los dedos de las mano los días sin aire. Estoy deseando catar los pabellones de nuevo. Por cierto, ¿Hay Elipa este viernes?. Te tengo que enseñar "La colección" (no se ya donde colgarlos...), hasta me estoy preparando un Mini 3DX "full fuse"( La palabreja mola,¿que no? ). Seguro que tu también tienes alguna que otra sorpresa,¿no?. Un saludo y espero verte pronto en ,"el terreno de juego".
Por Luispain
Indudable: GWS, siempre las he defendido... muchas han sido las veces que me ha dado la helice en los brazos, pecho, manos... y no ha pasado nada!! a veces un ligerísimo corte o golpe fuerte, pero si llevase APC el tajo sería serio.

Salu2!!
Por PANXITO
luispain, ace tienpo me hice un tajo en la oreja con una apc...... la verda solo senti un golpe, pero despues de un rato me mire con un espejo de casualidad y....... cacho tajo k tenia, y sangrando mucho. Luego ya utilice gws, y me he dado tambien varias veces en los dedos, en esto d k coges el avion cuando tas en tu casa...... y no pasa nada :D :D

yo tambien me kedo con las gws :)

salu2!!!
Por jose antonio sanchez
jode si que sois peligrosos :lol: cuidadin cuidadin

La ilusion de un padre aeromodelista seria tener un hijo que le gusten los aviones, pero no tan bestias como vosotros seguro que cuando estais en casa solos, sois un peligro teneis que tener los techos y paredes con algunos hachacillos no? :lol: me alegro y os envidio. segid asi soy unos maquinas.

joncoldito tienes que estar orgulloso, te felicito sige asi y cuando tengas unos añillos mas a lo mejor te vemos como chanpion :wink:

Saludos
Por ADIOS
Para gustos se hicieron los colores, y el que tenga un "parato" GWS, tendrá tambien el CD que viene con el catálogo interactivo ( y el que no, que vaya a la página web de GWS), allí están las hélices segun su adaptción a las reductoras de ellos, diametros y pasos, consumos, y COLORES:
negro,gris y naranja, según quieras para tu avión.
en dos, tres y cuatro palas
:D :D :D
Por Pedro Nunez
Las mejores a mi forma de ver son las Ikarus como las que traen los shockys con el motor de casa. Rinden bastante y dan una resistencia increible, un amigo mio tiene la 9X5 en su shocky y le mete castañas APOSTA y aun asi sigue casi como nueva. La lleva hace un año y aun parece casi nueva, lo malo es que casi son imposibles de encontrar, al menos para mi :( y por eso estoy usando APC.
Por PANXITO
Pedro Nunez escribió:Las mejores a mi forma de ver son las Ikarus como las que traen los shockys con el motor de casa. Rinden bastante y dan una resistencia increible, un amigo mio tiene la 9X5 en su shocky y le mete castañas APOSTA y aun asi sigue casi como nueva. La lleva hace un año y aun parece casi nueva, lo malo es que casi son imposibles de encontrar, al menos para mi :( y por eso estoy usando APC.
por eso no me gustan las apc ni las de ikarus, porke si te dan te hacen mas daño k las gws :D :D

salu2!!!
Por Pedro Nunez
Yo de primeras ya prefiero no darme :mrgreen:

Las ikarus son de un material que se dobla como las GWS pero mas duro, pero no creo que lleguen a cortar
Por PANXITO
jejejej es verdad, pero a veces esk es inevitable....... :? :?

las de ikarus no las he provado, pero como al tocarlas parecian duras me kede con las gws :D :D

salu2!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!