miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por cote
Hola , buenas , tengo una duda , tenía instalada en mi DL50CC una helices de madera de la siguiente medida 23x8 HAW en la cual ponia marcada en la zona donde se ponen los tornilos C-1 , el caso es que por problemas del tren rompi la helice :oops: , esta helice presenta unas puntas terminadas se podria decir "Afiladas" , en cambio el otro dia me decidi a pedir unas palas a modelgifts , que me llegaron esta tarde y me he encontrado con que pone A-1 , el caso es (que ya las he usado exactamente otra) , pero em ha surgido al curiosidad de que , que diferencia ¿Existe? , con una helice me tiene que dar mas rpm que con la otra , pierdo cualidados o gano :?: , para mas info llevo el dl con canister , un saludo.
Por casablanca
hola cote,tienes medidor de vueltas??,medistes vueltas antes con la tipo C-1?,si lo hicistes pues lo tienes facil,mide ahora con el tipo A-1 y compara.

de todas formas,yo si lo he probado,con la A-1 tendras menos revoluciones y en el torque tendras mas tendencia al contratorqe,debido a que es mas ancha la pala,ademas la transicion al acelerar sera un poco mas lenta.(las A-1 ofrecen mucha mas resistencia)

Prefiero la C-1 sin ninguna duda,prueba a ponerle a un crrcpro una del tipo A-1 y veras como baja de vueltas :shock:
Por cote
Hola , si si que he probado la que dices en el CRRC PRO 26CC y baja de vueltas un huevo 7500 , luego probe la MENZ , y ni punt , de todas formas el pasado finde el yak me salia del torque COMO UN COHETE , con la pala anterior veremos que hace ahora , esque me extraño mucho esa salida del torque , esque es impresionante para la relación de peso y motor que esta en 8kilos y algo mas :shock:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!